Para Post Malone grabar con Kanye West fue como “trabajar con Jesucristo”

En cuestión de un año, el chico desconocido que llegaba desde Texas para hacer millones no sólo ha logrado su objetivo, sino que ha logrado encandilar a toda una legión de fans enamorados de su peculiar estilo. Cosechando éxito tras éxito con cada lanzamiento de singles o proyectos, Post Malone ha logrado poner su nombre en boca de todo el mundo. El joven artista ha logrado grandes hazañas, como los números conseguidos con su single ‘Congratulations’ junto a Quavo, o colaborar con lo que se considera ya como toda una leyenda como Kanye West. Precisamente esta anécdota parece haber derivado en una experiencia algo más trascendental para el cantante.

El Museo de los Grammy de Los Ángeles consiguió ofrecer una entrevista en vivo y en directo con Posty, que trabajó junto a Yeezy para el track ‘Fade’ de su disco ‘The Life of Pablo’, y durante la misma aseguró que currar junto a Kanye era como “trabajar con Jesucristo”. Casi nada. El artista también describió esta experiencia añadiendo que el sentimiento hacia Kanye era parecido al que sientes por un padre postizo, que cuando le conoces sientes miedo pero le quieres al mismo tiempo. ¿Quién iba a decir que el cowboy era un chico tan místico?

Por ahora deberemos seguir esperando por el nuevo proyecto del de Chicago, quien está también a la espera de otros grandes acontecimientos en su vida como la llegada de su tercer bebé. En teoría, el próximo enero la madre de alquiler que ha contratado la familia West-Kardashian saldrá de cuentas, y serán padres de un nuevo bebé. Le esperan unos meses muy intensos por delante a Kanye.


Mientras seguimos aguardando por el próximo trabajo de Lil Yachty, el joven artista continúa abriéndonos la boca con nuevo material.

Compartir
Tweet
Comentarios