Kim Kardashian y Kanye West contratan un vientre de alquiler

Parece que la familia West-Kardashian tendrá un nuevo miembro en los próximos meses. De acuerdo a TMZ, Kanye West y Kim Kardashian han contratado un servicio de gestación subrogada para tener el que será su tercer hijo -o, en otras palabras y para que nos entendamos todos, han pagado por un vientre de alquiler.

Como ya se supo gracias, entre otros, a un capítulo de Keeping Up With The Kardashian, la renovada Kim Kardashian sufrió desprendimientos de placenta en sus anteriores embarazos, un tipo de complicación que pondría su vida en peligro en caso de que volviera a quedarse embarazada por tercera vez. Así lo explicaba ella misma en el susodicho reality:

Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí.

Como consecuencia, las celebrities han terminado acudiendo a una agencia de maternidad subrogada para cumplir su deseo de dar un hermano a North y Saint, pero el tema no les saldrá nada barato. Según el reporte de TMZ, el matrimonio tendrá que pagar un total de 45.000 dólares (algo más de 40.000 euros) repartidos en pagos de 4.500 dólares durante 10 meses, además de una fianza de 68.850 dólares. Asimismo, si la madre de alquiler perdiera al niño en los primeros meses de embarazo, tendría una compensación de 4.000 dólares. Y en caso de que la mujer tuviera más de un hijo, tendrían que pagar 5.000 dólares por cada niño extra.

Kim

Kanye y Kim han puesto una serie de requisitos que cumplir a la futura madre durante la gestación. Una lista que incluye cosas lógicas como no fumar, no beber alcohol o no tomar drogas, y también algunas un poco más disparatadas como no teñirse el pelo, no viajar en metro o no tocar arena para gatos. Pueden parecer locuras, pero puesto que el contrato firmado por las estrellas de Hollywood les hace responsables legales del niño «aunque posea cualquier enfermedad congénita u otras anomalías o defectos», tampoco nos extrañan las precauciones.

Hemos sabido de muchos gastos reprochables tanto de la actriz y modelo como del de ‘Niggas in Paris’ en los últimos años, pero de ninguna manera podríamos incluir esto en la lista. Tan solo esperamos que todo salga bien y próximamente podamos dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo.


Ahora que van a ser padres de nuevo… ¿Llevarán Kim y Kanye a su hijo al parque junto a los recién nacidos gemelos de Beyoncé y Jay-Z?

1498086242 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake se une a Louis Vuitton para sacar nueva música y línea de ropa
Anterior → ¿Serán Drake y Bella Hadid la próxima pareja estrella de este verano?