Kim Kardashian desvela cómo le cambió la vida el atraco en París

L’Affaire Kardashian, nombre con el que se conoce en Francia el robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian durante su estancia en un hotel de París el pasado mes de octubre, ha hecho mella en la estrella televisiva norteamericana. Así lo contaba ella misma a Ellen DeGeneres en la que ha sido su primera entrevista tras el incidente, más de medio año después.

En la charla con la presentadora, una emocionada Kim contaba a DeGeneres que estaba convencida de que el incidente ocurrió por una razón: para hacerle abrir los ojos respecto a ciertas circunstancias de su vida y hacer cambios en la misma.

Sé que esto suena como una locura, pero sé que estaba destinado a pasarme. No quiero empezar a llorar, pero sé que estaba destinado a pasarme a mí… Soy una persona diferente ahora. Creo que hay ciertas cosas en la vida que te pasan para darte una lección.

De acuerdo a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, las personas que llevaron a cabo el atraco en París estuvieron planeando el robo durante dos años, y lo hicieron gracias a su fama, por el exceso de información compartida por ella misma en las redes sociales y también por los medio de comunicación. Sin caer en balde roto lo ocurrido, Kim aseguró que temas como su seguridad y su manera de viajar han dado un gran giro, al igual que la cantidad de cosas que comparte en Internet.

La mediana de las Kardashian también habló sobre cómo ha cambiado su enfoque en la vida en los últimos meses, dando ahora mucha más importancia a su familia y a su lado maternal que a todo lo demás.

Como todos sabéis, siempre me ha gustado el lujo y era muy materialista. Creo que no hay nada malo en querer tener muchas cosas y trabajar duro para conseguir esas cosas. Todo el éxito que he conseguido es algo de lo que estoy orgullosa, pero estoy contenta de que aquel incidente sacara esta parte de mí. La parte que quiere cuidar a sus hijos y verles crecer, porque la verdad es que el resto de cosas ya no me importan tanto.

Parece que Kim Kardashian por fin ha encontrado la estabilidad emocional en su vida junto a Kanye West y sus hijos. Teniendo en cuenta el agitado año 2016 que vivieron Yeezus y los suyos, seguro que una época de tregua no les viene nada mal.

1493404108 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young M.A quiere hacer historia con su nuevo proyecto 'Herstory EP'
Anterior → Lil Wayne, Quavo, Chance The Rapper y Justin Bieber protagonizan "I'm The One" de DJ Khaled