Hasta 17 personas detenidas por el atraco a Kim Kardashian en París

El pasado octubre una noticia acaparó todas las portadas: Kim Kardashian sufrió un atraco en la habitación donde se alojaba en un hotel de París, llegando a ser apuntada en la cabeza con una pistola. Este suceso desencadenó una serie de acontecimientos que lograron debilitar a la pareja Kim Kardashian-Kanye West. Tres meses después, 17 personas han resultado detenidas tras ser vinculadas con el ataque a la modelo.

Según la policía francesa, todos las detenciones se produjeron este lunes en París y alrededores, así como en diversas partes del sur de Francia. Pese a que no se ha especificado la identidad de ninguno de los detenidos, se ha hecho saber que el mayor de los implicados tiene 72 años, y que la edad del resto de los implicados varía entre los 40 y los 60 años de edad. Teniendo en cuenta estos datos, se trata el caso valorando la posibilidad de haber dado con un grupo con experiencia.

Jean Veil, el abogado de Kim en Francia, comentó a L’Express que este avance en la investigación podría ayudar a recuperar algunas joyas extraídas, así como a acabar con la difamación de los rumores que aseguran que todo se reduce a una estrategia de publicidad.

Recientemente hemos podido ver a la celebrity reaccionando a las informaciones del robo en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, donde narra lo que sintió al ser apuntada con una pistola en la cabeza y descubrir que no existía una salida.

Compartir
Tweet
Comentarios