Kim Kardashian denuncia al medio que la acusó de fingir su robo en París

La semana pasada, Kim Kardashian vivió un macabro episodio cuando la retuvieron maniatada en una bañera mientras le robaban joyas valoradas en casi 10 millones de dólares en el apartamento donde se alojaba en París. Las reacciones al respecto han sido diversas y la prensa no tardó en hacerse eco de la noticia prácticamente al instante. Uno de los medios que cubrió lo sucedido, Mediatakeout.com, lanzó al aire ciertas acusaciones sobre la esposa de Kanye West que ahora podrían reportarle serios problemas.

Al parecer, el medio online llegó a publicar hasta 3 posts explicando la historia, y en uno de los cuales se afirmaba que la Kardashian habría fingido su robo en la capital francesa para cobrar el seguro. Kim se encuentra viviendo en Nueva York desde lo sucedido, desde donde ha interpuesto una denuncia a la página web, según explica el tabloide TMZ. Sus abogados han declarado que el medio se sirvió de usuarios aleatorios de las redes sociales para construir su historia.

Además, desde Mediatakeout.com también publicaron un artículo explicando que supuestamente las autoridades francesas sospechaban que en realidad la misma Kim había dejado a los ladrones entrar en el apartamento. El artículo proclamaba además que “si falseó el robo, habría cometido un crimen federal“. El equipo legal de Kardashian se puso en contacto inmediatamente con el sitio web, pidiendo que se retractaran y pidieran perdón públicamente, pero al no hacerlo, Kim ha decidido ir directamente por la vía legal.

No cabe duda de que después del asalto en París, Kim Kardashian no volverá a ser la misma. Todavía nos queda por ver, aún así, cómo terminará toda esta historia.
 

Compartir
Tweet
Comentarios