21 Savage lanza ‘Issa Album’ junto a su nueva marca de ropa

La temporada de verano de 21 Savage comienza por todo lo alto. El líder de Slaughter Gang no sólo acaba de estrenar su esperadísimo álbum debut titulado ‘Issa Album’, sino que también ha aprovechado para dar a luz a su nueva marca de ropa a través de tres líneas distintas.

Compuesto por 14 cortes, el proyecto musical del artista de Atlanta viene cargado de colosales colaboraciones con productores de la talla de Metro BoominSouthsideDJ MustardZaytovenPierre Bourne Wheezy. De hecho, el propio 21 se anima a producir en el tema ‘Bank Account’.

Cabe destacar que ‘Issa Album’ es el primer proyecto de 21 Savage desde el estreno de su trabajo conjunto con Metro Boomin titulado ‘Savage Mode’, que nos dejó con indiscutibles bangers como ‘X’ o ‘No Heart’.

No obstante, como ya has podido leer anteriormente, ‘Issa Album’ no ha sido el único gran lanzamiento del de Atlanta en las últimas horas. Mientras te informamos al respecto, ¿por qué no escuchar -o adquirir– el álbum debut de 21?

Si te gusta la moda y eres fan del de Slaughter Gang, te ha tocado premio doble. 21 Savage acaba de inaugurar tres líneas de ropa de su nueva marca: ‘Flock Together’‘SAVAGE Box’‘Issa Album‘ (merch del proyecto recién estrenado).

Las múltiples prendas ya están disponibles en su web y sus precios oscilan entre los 25 y los 250 dólares. ¡Algunos modelos ya están agotados, así que si quieres hacerte con uno mejor que te des prisa!

A continuación puedes echar un vistazo a algunas de las nuevas prendas que 21 Savage acaba de poner en el mercado. No cabe duda de que el artista de Atlanta ha pisado el acelerador al máximo para ganarle la carrera al verano. ¿Cumplirá ‘Issa Album’ con las expectativas y el hype que ha generado?


Y al otro lado del charco, Kidd Keo sigue haciendo de las suyas. ¿Has escuchado ya su nuevo single?

1499446349 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!