2 Chainz se junta con Drake y Quavo para ‘Bigger Than You’

2 Chainz regresa al escenario musical con ‘Bigger Than You’, un single que une al artista de Georgia con dos pesos pesados de la industria musical como Quavo y Drake. Con esos nombres, es difícil imaginar cualquier cosa que no sea un temazo. Súmale a eso que el beat lo ha producido el todopoderoso Murda Beatz. ¿Cómo te quedas?

La verdad es que estos tres monstruos tienen dinero suficiente como para enterrarnos a todos. No es de extrañar entonces que el single refleje, precisamente, que su estilo de vida es ‘Bigger Than You’. Quavo se encarga de ser el pegamento que une las barras de los otros dos artistas. Sus ya legendarios coros (yeah, that way) amenizan cada segundo de un hit que sigue la ya clásica temática del tengo más que tú.

Where the racks at? (racks)
All I know is they keep comin’ to me like a flashback, nigga, what? (what?)
Half a million out in Vegas, it ain’t no blackjack, nigga, naw (naw)
Quavo Sinatra, but we could never be the Rattpack, nigga, naw

Un estilo de vida ‘Bigger Than You’

2 Chainz está haciéndose de rogar un poquito con el álbum que anunció en febrero de este año. ‘Rap Or Go To The League’ se retrasa, pero tampoco podemos culpar al artista de ello. Tity Boy está currando de lo lindo en colaboraciones con figuras muy diferentes. Tan sólo en el mes de mayo, el artista de Georgia tuvo tiempo de preparar ‘Big Bank’, con YG, Nicki Minaj y Big Sean, además de ‘Accelerate’, un single en el que acompaña a toda una reina del pop como Christina Aguilera.

El que está viviendo como un auténtico rockstar es Quavo. El de Migos está intentando mantener su faceta de malote intacta, algo complicado cuando tenemos un abanico de villanos bastante amplio (¿verdad, Trippie Redd?). Hace unos días publicó ‘Face Down’, un single junto a Kanye West y Lil Yachty, pero un par de meses atrás echaron de un hotel a su grupo por su participación en una pelea. Seguro que el otro quedó peor.

Por su parte, Drake sigue superando el mal trago de sus encontronazos con Pusha T. Drizzy está en llamas con la presentación de ‘Scorpion’, su nuevo álbum que verá la luz el próximo 29 de junio. Reconoced que todos tenéis las palomitas ya en el microondas esperando la respuesta del canadiense. La cuenta atrás ha comenzado.

Escucha aquí ‘Bigger Than You’:


De veteranos a rookies: échale un vistazo a la XXL Freshman Class de 2018.

1 1529150188 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane, Hoodrich Pablo Juan y Yung Mal te hacen saltar con 'Yeah Yeah'
Anterior → Jay Rock está de vuelta con su álbum 'Redemption'