Kanye West se une a Quavo y Lil Yachty para ‘Face Down’

Parece que Kanye West ha trabajado de forma incansable estos últimos meses en las montañas de Wyoming. No contento con las recientes salidas de ‘DAYTONA’ y ‘YE’, además del lanzamiento en las últimas horas de ‘Kids See Ghosts’, el rapero de Chicago ha querido dejarnos un regalito. Se trata de un tema suyo con Quavo y Lil Yachty.

Nada más darle al play nos encontramos con un track muy calmado. Kanye con el auto-tune subido hasta los límites nos canta los estribillos, mientras que los de Glacier Boyz se encargan del resto del tema. En el aspecto de las letras, podemos escuchar unos versos cargados de metáforas de todo tipo, desde comparar la cara de las mujeres con la pantalla de un móvil hasta relacionar una vagina con un coche cargado de kilómetros. Todo ello sobre una producción que dicen que ha pasado por las manos del retirado Metro Boomin y Keyon Christ.

¿Por qué todas las perras malas dejan la pantalla de su móvil hacia abajo?
Las chicas malas siempre dejan la pantalla de su móvil hacia abajo
Me encanta cuando miras hacia abajo.

El rumor podría ser cierto, recordemos que Boomin anunció su retirada en el mes de abril, mientras que Quavo dijo que había estado trabajado con Mr. West en enero, por lo que este ‘Face Down’ sí podría haber sido producido por el CEO de Boominati junto a Keyon Christ.

Otro dato a destacar es que el tema tiene en teoría dos versiones. Esta, que sería la de Quality Control y otra en la que participarían 070 Shake y Desiigner, que sería la versión de G.O.O.D. Music. Suena cuanto menos curioso el poder escuchar a alguien tan enérgico como el de ‘Panda’ sobre un beat tan calmado como este.

Tendremos que esperar para ver si esa segunda versión termina por ver la luz, hasta entonces podremos disfrutar de Kanye, Quavo y Lil Yachty juntos.


Kanye West está en boca de todos, por eso te hemos analizado ‘YE’, su último álbum.

1 1528570604 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, the Creator estrena la versión oficial de su single '435'
Anterior → 'Rick & Morty' felicitaron a Kanye West por su cumpleaños gracias a Kim