Kanye West y Quavo han estado trabajando juntos en el estudio

Si sueles seguir los movimientos de Quavo a través de sus redes sociales, sabrás de sobra que el rapero ha estado muy metido últimamente en temas de producción musical. Lo que no sabíamos, hasta que el propio integrante de Migos lo desveló en una reciente entrevista a Real 92.3 de Los Ángeles, es que en esta nueva aventura está recibiendo ayuda de parte del mismísimo Kanye West.

La información fue revelada cuando el entrevistador preguntó a los chicos de Migos sobre quiénes son los productores con los que trabajaron para crear ‘Culture 2’, a lo que Offset contestó: “Mi chico Qua ha estado loco con los beats“. Y a continuación, el propio Quavo puntualizó:

He estado volviéndome loco usando los dedos, ¿sabes? Hice un par de beats con Kanye. Es una locura porque tiene un sentimiento muy loco y diferente. Tiene toda esa mierda con la que empezó a producir música y aún usa su primer teclado y cosas así. Aún usa discos duros del pasado en los que guarda todos sus samples y sus beats. El solo ver que todavía aprecia las cosas viejas con las que llegó, te hace saber que respeta la rutina.

No sabemos en qué clase de cosas estuvieron trabajando Kanye y Quavo juntos -o si estas llegarán a ver la luz-, pero el de Atlanta dejó saber que en sus trabajos está usando el programa FL Studio, muy popular en la cultura del hip hop en la actualidad. ¿Qué tal sonarán las producciones de Quavo? Habrá que esperar hasta que se estrene ‘Culture 2’ el próximo 26 de enero para descubrirlo.


No te lo pierdas: XXXTENTACION y Joey Bada$$ anuncian un futuro trabajo conjunto.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!