Quavo da nueva información sobre ‘Culture 2’ de Migos

El 2017 fue un año de éxito absoluto para Migos, y el trío de Atlanta ya está manos a la obra para que este 2018 sea igual o mejor. Después de lanzar en diciembre el proyecto conjunto de Quavo y Travis Scott, los chicos de Migos han centrado sus esfuerzos en el esperado ‘Culture 2’, cuyo antecesor ya está cerca de cumplir su primer aniversario.

Los rumores sobre el nuevo álbum vienen desde muy atrás. Primero se habló de que podría haber salido en octubre -como ya ves, no pasó- y más recientemente, por un artículo sobre Quality Control, se dijo que se estrenaría en enero. Bien, aún no sabemos al 100% si podremos escuchar ‘Culture 2’ antes de que finalice el mes, pero sí tenemos nueva información sobre el estado actual y preciso en que se encuentra el disco.

Esta actualización nos llega gracias a Quavo, quien recientemente usó su cuenta de Twitter para informar a sus impacientes fans de que el proyecto ya está siendo mezclado. O lo que es lo mismo: todo lo que tenían preparado ya ha sido grabado en el estudio y se han seleccionado las canciones -la mayoría, al menos- que se incluirán en ‘Culture 2’.

‘Culture’ cumple su primer aniversario el 28 de enero, y son muchos los que ya están apuntando a esta fecha para el lanzamiento de su sucesor. ¿Estará terminado a tiempo? Deseamos que así sea, siempre y cuando todos los implicados puedan finalizar el proyecto de la manera que esperan y nos den un disco a la altura de las expectativas.


JAY-Z, Obama y más aparecerán en el show de Netflix de David Letterman.

Compartir
Tweet
Comentarios