JAY-Z, Obama y más apareceran en el show de Netflix de David Letterman

Uno de los presentadores más populares de la historia de la televisión estadounidense volverá a los platós este 2018 de la mano de Netflix. Nos referimos a David Letterman, quien próximamente estrenará un nuevo programa en la plataforma de televisión en streaming más famosa del mundo titulado ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

Para los menos puestos en la materia -aunque seguro que habrás oído su nombre en alguna otra ocasión-, David Letterman labró su fama a través de los late-night shows, un género televisivo muy popular al otro lado del Atlántico que combina humor para adultos, actuaciones musicales en directo y entrevistas con famoso. Con este formato de programas, Letterman se convirtió en una de las figuras más importantes y renovadoras durante más de tres décadas de carrera.

Letterman anunció su retirada de la pequeña pantalla en 2014, pero gracias a una cuantiosa oferta hará un nuevo proyecto con Netflix. Esta vez el concepto estará alejado del late-night, aunque sí se mantendrá la premisa básica de entrevistar a figuras muy famosas en programas de alrededor de una hora de duración. Y no cualquier clase de famosos, pues ya se ha anunciado que aparecerán Barack Obama, JAY-Z y George Clooney, entre otros muchos más.

¿Ganas de ver ‘My Next Guest Needs No Introduction’? Pues tenemos buenas noticias porque su estreno se emitirá este mismo viernes 12 de enero. No te lo pierdas, porque nosotros desde luego no lo haremos.


Suge Knight acusa a la policía de escuchar conversaciones confidenciales.

1515430798 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!