Young Thug dejará de hablar a Kanye West si no participa en ‘YANDHI’

Vamos a ver, Young Thug, ¿no te parece que es mejor que termines con los trabajos que tienes antes de introducirte en nuevos proyectos? Thugger todavía tiene pendiente con sus fans la publicación de ‘On The Run’, su esperado álbum. Sin embargo, al enterarse de la próxima presentación de ‘YANDHI’, el nuevo disco de Kanye West, no ha podido resistirse a ofrecerse como colaborador. Eso sí, lo ha hecho de una forma un poco peculiar.

‘YANDHI’ saldrá el 29 de septiembre

El lunes, Kanye puso un tweet en su cuenta personal en el que aparecía una imagen de la contraportada de un MiniDisc. ¿Os suena de algo la foto? -sí, se parece sospechosamente a ‘Yeezus’-. Además, debajo de ella, había un mensaje escrito: YANDHI 9/29/2018.

Si trasladamos el formato de fecha a DD/MM/AAAA se nos queda que West estaría preparándose para publicar este ‘YANDHI’ el día 29 de septiembre. De ser así, se convertiría en su tercer trabajo como artista este año, tras ‘Ye’ y ‘Kids See Ghosts’, junto a Kid Cudi.

Thugger, dándose un paseo por su timeline, ha visto la noticia y, por supuesto, se ha tirado de cabeza a participar en ‘YANDHI’. No olvidemos que, en aquel álbum suyo que salió en 2016 y que se titulaba ‘Jeffery’, le dedicaba un track a Kanye West con ese mismo nombre. A través de su Twitter, Thug, con tono jocoso -o quizá no- le ha dicho a Yeezy que dejará de hablarle si no le incluye en el trabajo:

@kanyewest Si no estoy en #YANDHI no te voy a volver a hablar en la vida #PorDios

¿Sacará algún día Young Thug su ‘On The Run’? ¿Conseguirá participar en ‘YANDHI’? ¿Estamos ante la segunda parte de ‘Yeezus’? Demasiadas incógnitas sin resolver todavía.


Kanye también ha presentado otro álbum esta semana. Se titulará ‘Good Ass Job’ y hará equipo con Chance The Rapper para él. 

1 1537448941 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La música inédita de Lil Peep será lanzada en forma de álbum póstumo
Anterior → Razzmatazz nos trae a Yibril Rue, Mishii y Omar Duro este fin de semana