Escucha ya «Creed II: The Album», una banda sonora llena de estrellas

En enero de 2019, todos aquellos fans de la mítica saga de «Rocky» tienen una cita con la nostalgia en los cines. Se estrenará la película de «Creed II», que narra la carrera del hijo del legendario Apollo Creed, luchador ficticio -gran amigo de Rocky Balboa- que perdía la vida contra Ivan Drago en un combate que forma parte de la historia.

Por supuesto, una película tan pretenciosa, con un gancho que, con total seguridad, va a provocar que se llenen todas las salas de cine el tiempo que esté en cartelera, necesita de una banda sonora acorde. ¿A quién llamas cuando quieres un banger? Joder, a Mike WiLL Made It, es obvio. Después de algún que otro adelanto, ya se ha publiado, de manera oficial, «Creed II: The Album». Menudas colaboraciones.

Los pesos pesados del hip-hop y el R&B

Buf. La verdad es que, después de echarle un vistazo por encima al tracklist del proyectazo que ha preparado Mike WiLL, dan ganas de ir a echar unos guantes por ahí. Lil Wayne, Pharrell, Kendrik Lamar, A$AP Rocky, A$AP Ferg, Swae Lee, J. Cole, Kendrick Lamar… ¿seguimos? No, vamos a dejarlo ahí porque hay tantos nombres de estrellas dentro del álbum que parece que estemos en la gala de los VMAs.

View this post on Instagram

CREED II : THE ALBUM IS AVAILABLE ON APPLE MUSIC

A post shared by Mike WiLL Made-It (@mikewillmadeit) on


Como ya hemos comentado, hemos ido recibiendo durante las últimas semanas algunos adelantos de lo que sería este magnífico trabajo, como la recientemente publicada colaboración entre A$AP Rocky, Nicki Minaj y A$AP Ferg para ‘Runnin’. O el impresionante feature de Pharrell y Kendrick Lamar -es que, menudo par-, llamado ‘The Mantra’. En una conversación con Variety, WiLL Made It quiso contar un poco cuál había sido su inspiración y qué esperaba del álbum:

Para la música, me inspiré viendo «Creed II» y, luego, creando una lista de reproducción de canciones con las que la gente pudiera hacer ejercicio, relajarse o ayudarles a superar dificultades que, además, encajase con determinadas escenas de la película. Es importante mostrar a la nueva generación que los soundtracks pueden ser tan excitantes como un álbum tradicional si caen en las manos correctas. Después de que la gente escuche la música, quiero que digan que los soundtracks han vuelto.

Después de tanta palabrería, apetece escuchar el álbum de una vez, ¿no? Os dejamos aquí abajo el enlace.


¿Cuál es vuestro nivel de motivación después de escuchar el álbum? ¿Y si, encima, os decimos que podéis participar en el sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike? ¿Cómo os quedáis?

1 1542460542 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Han cortado definitivamente Big Sean y Jhené Aiko?
Anterior → Beyoncé se desvincula de Topshop por el escándalo de acoso sexual