fbpx

A$AP Rocky, Nicki Minaj y A$AP Ferg se unen para motivarte con ‘Runnin’

Váyanse preparando, porque menuda banda sonora ha maquinado Mike WiLL Made-It para ‘Creed II‘. Días después de escuchar ‘The Mantra’, en el que participaban Kendrick Lamar y Pharrell Williams, tenemos un nuevo single. Se trata de ‘Runnin’, que como suele ser habitual en este tipo de álbumes promocionales, junta a tres estrellas: A$AP Rocky, Nicki Minaj y A$AP Ferg, casi nada al aparato.

Para esta instrumental, Mike WiLL Made-It ha elegido un sampler que recuerda muchísimo a la música que ponen los canales americanos para las retransmisiones deportivas. A esto le ha puesto una percusión muy contundente y sonidos de campana de boxeo, algo que viene a cuento totalmente ya que la película se centra en este deporte. Todo esto ocurre sobre un ritmo muy acelerado, que nos da a entender que pertenece a una escena con gran tensión, uno de los momentos importantes, todo apunta a que el momento previo a la gran pelea.

‘Creed II’ promete ser una auténtica locura

En lo que se refiere al plano lírico tenemos un tema inspirado en la superación. El leitmotiv continuo es la motivación, buena prueba de ello el verso de Rocky, que sirve de apertura y también de unión entre el de Nicki y el de Ferg. En estas barras nos cuenta la historia de un chico que salió del lodo y se motiva para acabar con su rival. Por otro lado la de ‘Queen’ sigue esa línea, mientras que es el Trap Lord el que se sale un poco, hablando de que es el campeón, el líder y ningún jovencito podrá acabar con él.

Parece que estamos ante uno de los temas importantes en la trama y sin duda uno de los mejores del disco junto a ‘Ice Cold’ de Vince Staples o “Kill’Em With Success” de Schoolboy Q. Hay grandes referencias a la saga Rocky -Creed es un spin-off- como la de los Lego o el trastorno esquizoafectivo. Esperemos que esta segunda entrega de la saga esté a la altura de la primera, que se alzó con un Oscar.

Escucha aquí este temazo, y sigue atento a The Medizine, que en breves te traemos la BSO completa.


Nosotros no te podemos traer un  track al nivel de este como te ha dado Mike WiLL Made-It, pero te podemos traer sorteos tan increíbles como el de esta camiseta Supreme x NBA. ¡Participa aquí!

1 1542379902 1519776000
Compartir
Tweet