Escucha ahora el esperadísimo álbum ‘Queen’ de Nicki Minaj

A comienzos de este mismo mes llegaba la peor noticia posible: Nicki Minaj retrasaba una vez más la salida de su álbum ‘Queen’. El disco, que originalmente debería haber visto la luz en junio, fue retrasado hasta el 10 de agosto. Pero entonces se hacía saber que no sería ese día, sino el 17 de agosto el elegido para el lanzamiento. Sin embargo, estamos a 7 días de esa fecha y el proyecto ya está disponible para su escucha y descarga en todas las plataformas de música en streaming. ¿Podemos decir que se canceló el segundo retraso?

‘Queen’ es el cuarto disco de Nicki Minaj

Cuatro años después de ‘The Pinkprint’, su última referencia larga, llega ‘Queen’, un lanzamiento ambicioso y de lo más potente. El esqueleto del disco está formado por un total de 19 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de Lil Wayne, Swae Lee, The Weeknd, Future, Eminem y más. Entre todos los cortes descubrimos piezas que ya hemos podido escuchar previamente, como es el caso de ‘Bed’ o ‘Rich Sex’.

Nicki ya hizo las delicias de todos sus seguidores meses atrás, al culminar un regreso a la escena triunfal mostrando en lo que había estado trabajando con los videoclips de ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’.

Listen to #Queen on @spotify now!!!!!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Ya puedes escuchar ‘Queen’ en Spotify ahora.

Con toda la carne en el asador, sólo te queda escuchar una y otra vez el proyecto para juzgar qué es lo que te parece. El hype estaba por las nubes, así que tendrás que ser cauto a la hora de decidir si te parece que se han cumplido las expectativas o no.


Ya está disponible para su escucha «Life is a Trip» el álbum debut de Trippie Redd.

1 1533991035 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente En plena ola de memes Nav y Travis Scott sueltan el clip de 'Champion'
Anterior → Young M.A. te hipnotiza con el single de 'Car Confessions'