fbpx

Nicki Minaj y Ariana Grande le ponen videoclip a su exitoso ‘Bed’

Han pasado unas semanas desde que Nicki Minaj estrenase su esperado single ‘Bed’ en compañía Ariana Grande, y desde entonces la rapera ha estado caldeando el ambiente anticipando la llegada del videoclip para este tema. Lo hizo compartiendo múltiples fotos y vídeos en los cuales podíamos verla vestida de sirena y, después de tanta promoción, hoy por fin tenemos el clip oficial con nosotros.

Ariana Grande, Nicki Minaj y su nuevo trabajo visual.

Dirigido por Hype Williams, el vídeo empiza con Nicki vestida -inesperadamente- de sirena en la orilla del océano, haciendo alarde de sus comentadísimas curvas y un nuevo look verde en su cabello, mientras el sol se pone a su espalda. Luego Ariana y ella llevan las cosas al dormitorio y a la piscina para seguir cautivando a sus fans con sus cuerpos y sus más increíbles voces. Y para acompañar toda esta mezcla explosiva, el trabajo visual cuenta con la colaboración de Odell Beckham Jr, estrella de los New York Giants de la NFL, y el también jugador de fútbol americano Brad Wing.

Y para sorpresa de todos, este videoclip es el primero de dos que se han elaborado para la canción. Así, al menos, fue como lo comentó la propia Nicki Minaj en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Una cosa más: hay dos #BedVideos, así como hay dos directores involucrados. Veréis el primero hoy. También, no estará en VEVO hasta dentro de otras 24 horas. Lo veréis en Youtube entonces. Seguramente estrenaré la segunda edición en una semana. No lo sé.

Con todo esto, no te distraemos más y te dejamos con el nuevo clip de ‘Bed’ para que disfrutes de él encima de estas líneas. Eso sí, como siempre te decimos, no olvides dejarnos saber todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.


Más música: El retorno de Iggy Azalea se confirma con ‘Kream’ junto a Tyga.

1 1531067766 1519776000
Compartir
Tweet