Nicki Minaj presenta el single ‘Bed’ junto a Ariana Grande

La Nicki Minaj season acaba de arrancar. Hemos estado unos pocos años totalmente a dos velas, pues la cantante no es que haya estado especialmente activa en la industria musical, las grandes noticias son que, a pesar de estar en silencio, Nicki sí que ha trabajado mucho. Y todas esas horas de esfuerzo se han traducido en un nuevo álbum de estudio que estará disponible muy pronto, hasta entonces, también tenemos unos cuantos adelantos, como este ‘Bed’.

Está siendo una semana de infarto, pues la rapera de Trinidad y Tobago viene de presentar su última bala, llamada ‘Rich Sex’ y para la que ha contado con la colaboración de su padre artístico, la leyenda viva Lil Wayne. El single está logrando subir escalones en las listas de éxitos a ritmo de vértigo, pero no todo termina ahí.

Nicki Minaj y Ariana Grande, colaboración top

En esta ocasión, Nicki Minaj ha decidido contar con otra de las mujeres que han logrado adueñarse por completo de la escena: Ariana Grande. Su colaboración lleva por nombre ‘Bed’, y no vamos a descubriros nada que os haga flipar como el tema en sí.

Este ‘Bed’, así como el ‘Rich Sex’, formarán parte de ‘Queen’, el siguiente álbum de estudio de Minaj. El disco ya cuenta con una portada y una fecha de salida, que resulta ser el próximo 10 de agosto, ¡para alegrarnos el verano! Por su parte, la otra colaboración de estas dos estrellas, ‘The Light Is Coming’, estará incluida en el proyecto ‘Sweetener’ que lanzará próximamente la cantante de Boca Ratón, en Florida.

¿Estáis listxs para todo lo que se encuentra en camino?


Drake ha anunciado la fecha de salida y la portada de su siguiente álbum ‘Scorpion’, tras lanzar el videoclip correspondiente a «I’m Upset».

1 1529101317 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jay Rock está de vuelta con su álbum 'Redemption'
Anterior → Fetty Wap suelta un nuevo videoclip para 'Toast Up'