Nicki Minaj anuncia el título y la fecha de salida de su nuevo álbum

Desde su regreso, Nicki Minaj nos ha tenido a todos pendientes de ella. La rapera volvió un jueves para publicar sus dos primeros singles en solitario después de un año entero. Nicki lleva bastante tiempo parada, o al menos avanzando a marchas reducidas, pues únicamente hemos podido disfrutar de nuevo material por su parte a través de colaboraciones. Una vez quemados ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, ya contamos con nueva información por parte de la de Trinidad y Tobago.

La hasta ahora reina del rap está logrando generar un hype enorme para su siguiente proyecto profesional. La expareja del tan mentado últimamente Meek Mill lleva cuatro largos años sin publicar un disco en solitario, desde aquél aclamado ‘The Prinkpint’ en 2014, que la convirtió en una de las mujeres más exitosas no sólo de la música urbana, sino a nivel global.

Ahora ya sabemos, gracias a su aparición en la gala de los Met, que el próximo proyecto de Nicki llevará por nombre ‘Queen’, para dejar bien claro que la reina está de vuelta y con algo muy grande entre manos. Desde ya mismo incluso conocemos la fecha de salida del disco, que está fijada para el próximo 15 de junio, y en este estarán incluidos los dos singles que hemos podido escuchar previamente.

Seguimos sin noticias de la portada y del tracklist, por lo que desconocemos qué otros artistas participarán en el álbum. Recientemente hemos podido ver a Nicki y a Cardi B, hasta ahora algo enemigas, compartiendo algún momento de charla. ¿Estarán mejor las cosas entre ellas? De ser así sería muy interesante volver a verlas colaborar juntas en una canción, pero habrá que esperar para saber si esto puede llegar a cumplirse o no.


Lil Xan asegura estar perdiendo la cabeza, y acaba de grabarse mientras destroza su propio coche nuevo mientras asegura ser un esclavo.

1 1525868244 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Recibe una paliza cuando intentaba pedir un autógrafo a Cardi B
Anterior → Drake deja de seguir a Rihanna en Instagram por sus comentarios