Nicki Minaj presenta ‘Rich Sex’ con la colaboración de Lil Wayne

Nicki Minaj no para de dar buenas noticias a sus fans. Fruto de ello es ‘Rich sex’, su nueva colaboración con Lil Wayne, algo que ya había sido anunciado a través de su cuenta de Instagram horas antes de su publicación. Ambos artistas se reúnen para darnos una valiosa lección: no hay nada como un tipo guapo y sin dinero.

If you know your p**** worth a Benz truck
Don’t let homie fuck unless his bands up
Go to DR, get that fat transfer
It ain’t such a thing as broke and handsome

La reputada artista está de dulce este último mes. A ‘Rich Sex’ hay que añadirle ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Thingz’, dos videoclips que hizo públicos a principios de mayo. Estos tres singles forman parte de adelantos para ‘Queen’, su último álbum. El proyecto será publicado el próximo día 10 de agosto y es el cuarto álbum de estudio que presenta la artista. Además, tampoco nos olvidamos de ‘Big Bank’, el hit que lanzó con varios colegas de disciplina como YG, 2 Chainz y Big Sean (casi nada el reparto).

Por si todavía te parecen pocas las referencias musicales que ha preparado Nicki, todavía queda más. El próximo 21 de septiembre inicia una gira junto a Future, uno de los artistas más poderosos de la escena. El tour, que recibe el nombre de  ‘NICKIHNDRXX TOUR’, llevará a Minaj y a Hendrixx por todo el mundo. Por desgracia para los fans de España, no disfrutaremos de la presencia de estos dos astros en conjunto de momento.

Si el mes de Nicki Minaj está siendo especialmente positivo y repleto de referencias, el de Lil Wayne no se queda atrás. Después de dar carpetazo a todos sus problemas con Birdman y los sellos discográficos, el artista de Nueva Orleans está preparado para dar guerra. Hace unos días se cumplió el décimo aniversario de la publicación de ‘Tha Carter III’, y parece que la quinta entrega está más cerca que nunca. Wayne comienza a ver la luz al final del túnel tras vivir una pesadilla los últimos tiempos.


No te pierdas la petición de colaboración de Lil Pump al señor Kanye.

1 1528822585 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!