Birdman y Lil Wayne van juntos al estudio tras resolver sus problemas

Hace más de un par de meses os hicimos que saber que la enemistad que habían acumulado Lil Wayne y Birdman había llegado a su fin. Los viejos compañeros de batalla decidieron poner punto y final a la guerra surgida entre ambos, y volvieron a emprender un camino juntos, una vez más como amigos. Por si todo esto fuese poco, hace unos días se confirmó que Lil Wayne había quedado legalmente limpio de los conflictos que le ataban con Cash Money. Las buenas nuevas siguen sucediéndose.

Ahora, Birdman y Weezy han sido pillados juntos visitando un estudio de The Hit Factory en Miami. El productor DRoc, de Cash Money, fue el encargado de desvelar el secreto, al publicar en su perfil de Instagram una fotografía de ambos ante las máquinas.

https://www.instagram.com/p/BjseISih8EN/

Pese a que no podemos ver la cara de Birdman en la fotografía, vemos un hashtag que confirma su presencia. Además, el título de la fotografía es “Father Like Son”, lo que parece ser una clara referencia al álbum “Like Father Like Son” que publicó junto a Lil Wayne en 2006.

Ahora las cosas entre Cash Money y Wayne parecen estar solucionadas, y si leemos entre líneas, la mejor noticia que podemos extraer de todo esto es que Weezy es libre para publicar su tan esperado álbum de estudio ‘Tha Carter V’, llamado a ser su disco final antes de su retirada profesional.

Tengo una locura de colaboración con Lil Wayne y Justin Bieber en ‘Tha Carter V’. El mejor de todos los tiempos está de vuelta.

Además, este secreto que contó French Montana en Twitter logró volver locos a sus fans, quienes ya esperan por uno de los discos que podrían marcar para siempre el hip hop.


Ne-Yo ha regresado como un hombre más maduro en su nuevo álbum ‘Good Man’.

1 1528719730 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!