Lil Pump quiere que Kanye West colabore en ‘Harvard Dropout’

Ya hace 8 meses que pudimos disfrutar de ‘Lil Pump’, la primera tape del rapero que da nombre al proyecto. Desde entonces, el autor de bangers como ‘Molly’ no ha parado de seguir subiendo en el juego. Le hemos podido ver en diversas ocasiones colaborando con diferentes artistas, como Juicy J, French Montana o Diplo, aunque también en solitario con éxitos como ‘ESSKEETIT’. Sin embargo, su siguiente disco ‘Harvard Dropout’, parecía estar a punto de llegar al principio del año, y seguimos esperando.

Ahora sabemos por qué, y es que Pump se encuentra dando las últimas pinceladas al proyecto, y antes de poder enseñarnos cómo suena, necesita la bendición de alguien. Y es es, nada más y nada menos, que Kanye West. El asunto tiene su justificación y su sentido, quién si no el autor de álbumes como ‘The College Dropout’ o ‘Graduation’ debería ser el encargado de darle el título al de Miami, ¿verdad?

https://twitter.com/lilpump/status/1005306978703429633

Kanye West, te necesito en mi proyecto.

Hasta este momento, el de GOOD Music ha estado bastante ocupado. Ha tenido a todos los medios de comunicación detrás, ha vivido la presentación de dos discos en cuestión de días… Sin embargo, ya con ‘YE’ y ‘Kids See Ghosts’ en la calle, el rapero podría animarse a darle un último empujón a uno de los rookies que más han cosechado en los últimos años, ¿podremos ver a Yeezus colaborando con Lil Pump por fin?

Sea como fuere, deberemos de esperar para conocer una respuesta por parte de Kanye. Aunque esperamos que no se retrase mucho, porque el hype por escuchar ese ‘Harvard Dropout’ es real, ¡y fijo que llega cargado de unas cuantas sorpresas!


Una fiesta en la piscina en la que se encontraba celebrando 21 Savage acabó de la peor forma posible, con el rapero portando una pistola.

1 1528761226 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!