Nicki Minaj corta de raíz las críticas de quienes la llaman hipócrita

Nicki Minaj ha vuelto a levantar la polémica. Esta vez, por su provocativa pose en la portada de su próximo álbum ‘Queen’, donde la encontramos totalmente desnuda sobre la corteza de un árbol, y con algunas piezas de lujosa joyería cubriendo sus partes más íntimas. Sus detractores rápidamente se apresuraron a tildar la imagen de obscena, y para responder a ello Nicki incluyó el término «prostitutas modernas» en la discusión. Cosa que, como podrás imaginar, no le salió del todo bien.

La frase completa con la que Nicki creó todo el alboroto, dicha en una entrevista a Elle Magazine, fue esta:

Tal vez fui ingenua, pero no me di cuenta de cuántas chicas eran prostitutas modernas. Seas una stripper o una chica de Instagram, esas chicas son hermosas y tienen mucho qué ofrecer. Pero empecé a descubrir que si les das un par de miles de dólares, puedes acostarte con ellas… Eso me pone triste como mujer. Y me pone triste que, de alguna manera, yo haya podido contribuir a ello.

Nicki Minaj contra la crítica de Twitter

Varios usuarios de Twitter saltaron para corregir su proyección de los ideales femeninos, llegando a acusar a la de ‘Chun-Li’ de ser una hipócrita por querer avergonzar a «ciertos tipos de mujeres». Algunos como @MrJeromeTrammel -autor del tuit encima de estas líneas-, criticaron a Minaj sin leer la parte del artículo en que admite usar el sexo como una herramienta en sus canciones. Y esto, claro, de ningún modo Nicki podía dejarlo pasar.

Chúpamela, GILIPOLLAS. ¿Has leído el artículo? Me estaba criticando A MI MISMA, más que a NADA. Lo que YO DIJE fue: ESPERO que mis LETRAS Y FOTOS pro sexuales no hagan pensar a mis fans que les estoy diciendo que sean promiscuos, y que conozcan su valor. Letras, fotos y FOLLAR son tres cosas diferentes.

Una mujer puede ser una extravagante con su hombre, sexual, escupir letras explícitas, exhibicionista, conversar con sus amigas sobre ello, exigir a los hombres que la traten como a una REINA, etc. NADA DE ESO SE COMPARA A VENDER SU VAGINA. Ahora sacad mi polla de vuestra boca. El tren de odio de Nicki ha dejado el edificio.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con el punto de vista de Nicki Minaj? ¿Hizo bien en contestar a la crítica de su seguidorde esa manera o no? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.


Mejor hablemos de música: Beyoncé y JAY-Z estrenan su álbum conjunto ‘Everything Is Love’.

1 1529336302 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna confirma que está trabajando en un nuevo álbum
Anterior → Juelz Santana sólo podrá ir de tour si le acompaña su madre