Beyoncé y JAY-Z estrenan su álbum conjunto ‘Everything Is Love’

¡Bombazo a la vista! Llevábamos mucho, mucho tiempo esperando algo así, y aún así nos ha pillado totalmente por sorpresa. Hace ya tiempo que se confiaba en que los Carters, JAY-Z y Beyoncé, publicasen un álbum de estudio de forma conjunta. Las cosas se pusieron tensas, la diva de moda publicó su aclamado ‘Lemonade’ y su marido estrenó ‘4:44’ devolviéndole los recados. La idea de un álbum trabajado por ambos se disipó, o eso pensábamos, porque ahora -sin previo aviso- los artistas han estrenado ante todos su ‘Everything Is Love’.

Todo es amor para Los Carter

‘Everything Is Love’ ya está disponible en Tidal, como no podía ser de otra manera. El proyecto está formado por un total de 9 nuevas canciones, entre las que se encuentran singles como ‘Summer’, ‘Boss’, ‘Nice’ o ‘Friends’. Esto sólo sirve de nueva muestra, especialmente para aquellos que creían que el matrimonio Carter pendía de un hilo, y de que todo estaba cerca de derrumbarse. Ahora los dos están de gira mundial y estrenando álbum conjunto, ¡más fuertes que nunca!

Para acompañar a todos estos acontecimientos, la dupla del momento también ha estrenado el videoclip correspondiente a su canción ‘APES**T’, dirigido por Ricky Saiz. Como curiosidad principal debéis saber que sí, efectivamente, la pieza fue rodada dentro del emblemático Museo del Louvre, en París.

No me puedo creer que lo hayamos conseguido,
esto es por lo que estamos agradecidos.
No me puedo creer que lo hayamos conseguido,
¿Alguna vez has visto a la multitud perdiendo la cabeza?

No esperes más y haz lo que sea para disfrutar este mismo domingo de ‘Everything Is Love’ a través de Tidal:


Future y Young Thug vuelven a unir fuerzas, como en ‘Super Slimey’, para presentarnos el corte ‘Georgia’.

1 1529259974 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jacquees trae el R&B más fresco en '4275', su nuevo álbum
Anterior → Danni Ble llega con su tape "Danni's Secret Stuff"