JAY-Z estrena ‘4:44’ con respuesta a ‘Lemonade’ de Beyoncé incluida

Han sido cuatro largos años los que han tenido que pasar para que veamos un nuevo disco de JAY-Z, pero el sucesor de ‘Magna Carta Holy Grail’ ya está por fin entre nosotros. Después de meses de especulaciones y misteriosos anuncios ‘4:44’, el decimotercer álbum de estudio del rapero de Brooklyn, ha visto hoy la luz de la mano de Tidal y Sprint.

Este nuevo proyecto contiene diez tracks en total y cuenta con la colaboración de artistas como Frank Ocean, Damian Marley, e incluso su madre, Gloria Carter. Además, el legendario hitmaker No I.D. figura como productor ejecutivo.

También hay una mención especial para Beyoncé, y es que una de las canciones que más revuelo está causando es ‘4:44’, la cual da nombre al álbum y va dirigida a ella. Un tema que viene a confirmar todas las acusaciones de infidelidad que Bey lanzó a su marido con ‘Lemonade’ en 2016, y en el que JAY-Z pide perdón por todos los errores cometidos.

Te pido perdón, fui a menudo mujeriego
Me costó que mi hijo naciese
Ver a través de los ojos de una mujer
Tuve que ver a estos dos gemelos para creer en los milagros

[…]

Si mis hijos lo supiesen, no sabría qué hacer
Si no me mirasen igual
Probablemente moriría por toda la vergüenza

[…]

Mi corazón se rompe por el día que tuve explicar mis errores
La máscara se fue y resultó que Santa Claus era falso

Con esto desvelamos también uno de los grandes misterios que escondía este nuevo trabajo: el significado del título. Una cifra que, después de mucho especular, se refiere a los 4 minutos y 44 segundos que dura la canción principal en los que el rapero abre las puertas de su relación al mundo y se disculpa por todo lo que hizo mal.

¿Tendrá algo que decir Beyoncé al respecto o pasará página con el nacimiento de los gemelos Carter-Knowles? No esperes más y escucha ‘4:44’ al completo que está disponible en exclusiva a través de Tidal para quienes ya estuviesen suscritos al servicio. Si no eres uno de esos previsores afortunados, te dejamos un aperitivo del álbum a continuación.


Mientras tanto Rihanna anda de vacaciones por España con ¿su nuevo amor?

Compartir
Tweet
Comentarios