JAY-Z estrena ‘4:44’ con respuesta a ‘Lemonade’ de Beyoncé incluida

Han sido cuatro largos años los que han tenido que pasar para que veamos un nuevo disco de JAY-Z, pero el sucesor de ‘Magna Carta Holy Grail’ ya está por fin entre nosotros. Después de meses de especulaciones y misteriosos anuncios ‘4:44’, el decimotercer álbum de estudio del rapero de Brooklyn, ha visto hoy la luz de la mano de Tidal y Sprint.

Este nuevo proyecto contiene diez tracks en total y cuenta con la colaboración de artistas como Frank Ocean, Damian Marley, e incluso su madre, Gloria Carter. Además, el legendario hitmaker No I.D. figura como productor ejecutivo.

También hay una mención especial para Beyoncé, y es que una de las canciones que más revuelo está causando es ‘4:44’, la cual da nombre al álbum y va dirigida a ella. Un tema que viene a confirmar todas las acusaciones de infidelidad que Bey lanzó a su marido con ‘Lemonade’ en 2016, y en el que JAY-Z pide perdón por todos los errores cometidos.

Te pido perdón, fui a menudo mujeriego
Me costó que mi hijo naciese
Ver a través de los ojos de una mujer
Tuve que ver a estos dos gemelos para creer en los milagros

[…]

Si mis hijos lo supiesen, no sabría qué hacer
Si no me mirasen igual
Probablemente moriría por toda la vergüenza

[…]

Mi corazón se rompe por el día que tuve explicar mis errores
La máscara se fue y resultó que Santa Claus era falso

Con esto desvelamos también uno de los grandes misterios que escondía este nuevo trabajo: el significado del título. Una cifra que, después de mucho especular, se refiere a los 4 minutos y 44 segundos que dura la canción principal en los que el rapero abre las puertas de su relación al mundo y se disculpa por todo lo que hizo mal.

¿Tendrá algo que decir Beyoncé al respecto o pasará página con el nacimiento de los gemelos Carter-Knowles? No esperes más y escucha ‘4:44’ al completo que está disponible en exclusiva a través de Tidal para quienes ya estuviesen suscritos al servicio. Si no eres uno de esos previsores afortunados, te dejamos un aperitivo del álbum a continuación.


Mientras tanto Rihanna anda de vacaciones por España con ¿su nuevo amor?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!