Pillan a Rihanna besándose con un magnate saudí en España

Cuando eres una superestrella mundial como Rihanna, tienes un don innato para incendiar las redes con cualquier cosa que hagas. Ya sea por presentar una nueva colección con PUMA, un single con DJ Khaled o porque te pillen muy cariñosa con un hombre a más de 7.000 kilómetros de tu casa.

La cantante siempre ha sido todo lo discreta que su estatus le permite con su vida privada, pero al final siempre hemos sabido -a cuenta gotas- cosas sobre sus líos del corazón. En 2015 fue muy comentada su relación con Leonardo DiCaprio, un año después también pasó lo mismo con Drake, y parece que el ‘fichaje’ de Rihanna para esta temporada ya tiene cara y nombre: Hassan Jameel, un multimillonario saudí con quién la vieron en una mansión de España esta semana.

Cuando TMZ filtró las imágenes muy pocos conocían la identidad de este hombre, y fue el diario The Sun el que arrojó luz sobre su identidad: Hassan Jameel, de 29 años, es el encargado de administrar el negocio familiar de la familia Abdul Latif Jameel, que es -entre otras muchas cosas- dueña de una de la mayores distribuidoras de Toyota en el mundo y cuenta con un patrimonio de 1.500 millones de dólares. ¿No es mal currículum, verdad?

Rihanna

Drake leyendo esta noticia like…

Como hemos dicho, él y Rihanna fueron pillados en la piscina de una mansión en una ubicación desconocida de nuestro país. No sabemos con certeza en qué punto está la relación entre ambos, pero sí sabemos que el magnate saudí ya tiene un historial saliendo con famosas, puesto que hace un par de años ya estuvo con la modelo Naomi Campbell.

Échale un vistazo a esta galería con algunas de las fotos filtradas, porque te aseguramos que no tiene desperdicio.


Escucha ya ‘Grateful’, álbum donde colaboran Rihanna, Beyoncé y otras muchísimas estrellas más.

1498780501 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future te muestra lo que ocurre entre bastidores con 'Right Now'
Anterior → Más #NEWPUNK de la mano de Kaixo con el clip de 'Fuck Kurt Cobain'