DJ Khaled lanza ‘Wild Thoughts’ junto a Rihanna y Bryson Tiller

Ya sólo queda una semana para el lanzamiento de uno de los álbumes más esperados del año: el ‘Grateful’ de DJ Khaled. Aunque ayer lanzaron sus nuevos proyectos tanto Young Thug como 2 Chainz, Khaled tuvo su parte de protagonismo con otro avance de lo que se nos viene encima. Y es que rodeado de Bryson Tiller y una espectacular Rihanna, el nuevo videoclip de ‘Wild Thoughts’ no hace otra cosa que alimentar nuestro hype.

Con parte de la letra escrita por PARTYNEXTDOOR, en el vídeo vemos a Khaled acompañando a Rihanna en un ambiente de fiesta totalmente caribeño en el que la cantante de Barbados se mueve como pez en el agua, mientras que un Bryson Tiller contemplativo interpreta su parte desde la ventana de una habitación. También destaca la base por el sonido de la guitarra que acompaña la percusión, pocas veces oído en un tema de DJ Khaled.

Mientras vamos tachando los días en el calendario para la llegada de ‘Grateful’, cada tema nos va dejando los dientes más largos. Si ‘To The Max’ ya nos sorprendió con la colaboración de Drake, en este caso aún más con los visuales en los que brilla Rihanna.

De momento sólo hay confirmado un videoclip más de los tracks que conforman ‘Grateful’, el cual es ‘It’s Secured’, interpretado por Nas y Travis Scott. Eso sí, no hay ninguna fecha para su salida, aunque Khaled ya ha avanzado algunas partes del clip en sus redes sociales.

Lo que está claro es que, entre su nuevo álbum y su sueño de toda la vida -tener una colaboración con Jordan Brand-, DJ Khaled está que se sale. Y ya no hablemos del productor ejecutivo de ‘Grateful’, ¡su hijo Asahd!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados