Young Thug desvela por fin su misterioso álbum ‘Beautiful Thugger Girls’

Young Thug ha sabido mantenernos en vilo con este último proyecto. El pasado mes de abril, el cantante de Atlanta anunció que se encontraba trabajando en un nuevo álbum que vería la luz muy, muy pronto. Sin embargo, la salida de dicho disco se ha retrasado hasta pasado el ecuador de junio. Thugger únicamente desveló unos escasos detalles sobre ‘E.B.B.T.G. (Easy Breezy Beautiful Thugger Girls)’, y sí, el nombre era uno de ellos y finalmente cambió a ‘Beautiful Thugger Girls’. Aplausos.

Bromas aparte, estamos de enhorabuena. El nuevo álbum del cantante de 25 años fue anunciado como un proyecto cuyo productor ejecutivo sería Drake e inspirado por la mujer del autor, Jerrika Karlae. En los 14 cortes asignados a ‘Beautiful Thugger Girls’ encontramos las colaboraciones vocales de cantantes como Snoop Dogg, Future y Lil Durk, entre otros. Para sorpresa de muchos, los nombres de DrakeRich Homie Quan -de cuya colaboración pudimos disfrutar en un teaser previo- no han pasado el corte, y quedará aguardar para poder disfrutar de sendos tracks.

Cumpliendo con lo prometido, este parece ser el álbum más musical y cantado de Thugger hasta la fecha, el cual incluye hasta un track de country. Si no quieres perderte lo último de uno de los artistas más de moda del momento, disfruta ya mismo de ‘Beautiful Thugger Girls’:

Compartir
Tweet
Comentarios