Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jacquees trae el R&B más fresco en ‘4275’, su nuevo álbum

Por Jose Trives / 17/06/2018
Jacquees trae el R&B más fresco en ‘4275’, su nuevo álbum

Ya tenemos la primera referencia musical seria de Jacquees. Después de una larga, larguísima espera, el artista de R&B se ha aventurado a publicar ‘4275’, su álbum debut. Además, lo hace a lo grande, con colaboraciones de carácter exquisito.

‘4275’ de Jacquees, un álbum muy ambicioso

El álbum está formado por 18 tracks en los que se incluyen features de la talla de Young Thug, Chris Brown, Trey Songz, o Dej Loaf. Jacquees nos trae un sonido de club atmosférico que te invita a ambientes íntimos. Ideal para alternar con un poco de Netflix & Chill. Pura sensualidad acompañadq del descaro propio de un tipo que colabora con los más grandes. Quizá por ello el joven artista no tiene reparos en hablar maravillas de su álbum, como hizo en HotNewHipHop :

He estado trabajando en el álbum tres años. Puedes esperar buena música, es el Jacquees que queréis oír, estoy utilizando mi habilidad vocal para cantar. Me estoy divirtiendo y hablando de lo que soy, un hombre soltero de 23 años que tiene dinero y problemas.

El artista ha estado poco activo en lo musical desde la publicación de su mixtape llamada «This time I’m Serious» el pasado mes de marzo. Si echamos la vista atrás, podemos hablar del remix que publicó de ‘B.E.D.’, junto a Quavo y Ty Dolla $ign, y cuya versión original está incluida precisamente en ‘4275’. Tras la mixtape, ha pasado por un periodo de letargo en el que sólo podemos mencionar una colaboración aislada en el EP de Wale. Esperemos que el lanzamiento del álbum sirva de impulso para un artista del que todavía se esperan grandes cosas.

Puedes escuchar ‘4275’ justo aquí debajo:


Otros que también saben darse amor son Beyoncé y Jay-Z, que han estrenado ‘Everything is Love’, su álbum conjunto.