fbpx

El retorno de Iggy Azalea se confirma con ‘Kream’ junto a Tyga

Los fans de Iggy Azalea pueden respirar un poquito más tranquilos: su australiana favorita está de vuelta. Muchos recordarán el ascenso apoteósico de Iggy cuando entró en el mundo del rap unos años atrás como apadrinada de T.I., aunque esa época ya queda bastante lejos. El backlash que empezó a recibir tiempo después, cuando todavía tenía algo con Nick Young, le ha pasado factura, pero eso no significa que no piense luchar para redimirse. Una buena muestra de ello es este ‘Kream’, que nos trae una Iggs decidida a comerse las listas de éxitos junto a Tyga.

Money, money y mo’ money es el leitmotiv de esta canción, ya sabes, como dice el himno de Wu-Tang: “cash rules everything around me”. La autora de ‘The New Classic’ quiso demostrar al mundo que sabía cómo mover el culo con su ‘Mo Bounce’, y lo vuelve a confirmar shakin’ what her momma gave her en este videoclip. Clip que, por cierto, tiene una iluminación de lo más cuidada y atractiva, con neones de colores y demás movidas, un vestuario potente y un montón de horas ensayando pasos y coreografías detrás.

Si quedaban dudas de por qué Iggy y Tyga fueron vistos juntos en Coachella, suponemos que este tema conjunto tiene mucho que ver.

‘Kream’, parte de ‘Survive The Summer’ de Iggy Azalea

Este corte formará parte del esperadísimo -y retrasadísimo- proyecto que Azalea lleva tiempo anunciando: ese ‘Survive The Summer’. No es la primera referencia que tenemos del trabajo, porque no hay que echar la vista muy atrás para recordar ese ‘Savior’ junto a Quavo que consiguió colarse en tantas listas de éxitos.

Dos detalles relevantes: a) teniendo en cuenta el título del disco, lo suyo sería que lo lanzara ASAP -lo más rápido posible-, y b) este nuevo corte fácilmente podría desbancar al anterior como single principal del EP.

Como la misma Iggs anunciaba, desde ya mismo puedes pre-encargar tu ‘Survive The Summer’ para escucharlo antes que nadie, nada más salga del horno, así que en teoría está ya a la vuelta de la esquina (¿el 3 de agosto?). Por si un clip con T-Raww fuera poco, además Azalea también nos ha sorprendido con otro corte extraído de ‘Survive The Summer’, que lleva por título ‘Tokyo Snow Trip’.

Con algunas dudas en el horizonte pero más esperanzados por ver a la australiana con las pilas cargadas, tendremos que esperar para saber qué es lo que se ha estado cocinando durante tanto tiempo. Las muestras que nos han llegado hasta ahora no están nada mal, pero siempre es mejor juzgar una vez escuchado el proyecto entero.

¿Hay ganas?


Quien sí que ha estrenado ya su nuevo trabajo, y por sorpresa, es Future. Escucha aquí ‘Beastmode 2’.

1 1531060608 1519776000
Compartir
Tweet