fbpx

Tyga y Iggy Azalea se dejan ver en Coachella, ¿han comenzado una relación?

El gran festival Coachella continúa dejándonos momentos únicos. En esta ocasión vamos a poder informar de uno moderado y bastante bueno, o eso creemos. Y es que Tyga y Iggy Azalea parecen estar recuperándose rápido de sus respectivas rupturas, y lo están haciendo a base de compartir su amor de forma conjunta.

¡Iggy Azalea y Tyga en Coachella ayer por la noche!

Según diversas fuentes, los dos cantantes comenzaron el fin de semana acudiendo a una fiesta en Palm Springs cogidos de la mano. En esa misma celebración también se encontraban Kylie Jenner, exnovia del de ‘Kyoto’, y su actual pareja Travis Scott. Desde entonces parecen no haberse soltado, y es que los dos han sido pillados ya en unas cuantas ocasiones disfrutando de la música y de las fiestas del festival juntos. No se trata de la primera ocasión en que el rapero y la autora de ‘Savior’ aparecen juntos, pues la artista ya apareció por sorpresa durante el set de Tyga en el Jumanji Festival en Melbourne. ¿Existe realmente otra posibilidad?

El de ‘Temperature’ parece haber olvidado ya su sonada ruptura con la madre de Stormi, pese a que Tyga incluso llegó a pedir un test de paternidad tras su nacimiento. Por su parte, Iggy Azalea ya ha demostrado en muchas ocasiones ser una mujer muy fuerte, y con la que no hay que jugar. Después de conocer las infidelidades de Nick Young, que pusieron fin a su relación sentimental, la propia Iggy contó cómo prendió fuego a muchas pertenencias del deportista. Qué mejor forma de desahogarte y de vengarte que quemándole a tu ex un armario entero lleno de ropa de diseño, ¿verdad?


Nicki Minaj y Quavo, componente de Migos, ya han hecho las paces y vuelven a ser buenos amigos. ¡Ya era hora de que predominase el arte y el buen rollo!

1 1523900042 1519776000
Compartir
Tweet