Nicki Minaj hace las paces con Quavo y publica el clip de ‘Chun-Li’


Están siendo unos grandísimos días para los seguidores de Nicki Minaj: tras mucho tiempo a la sombra. la cantante está de vuelta para mostrarnos todo aquello en lo que ha estado trabajando. Pero poco a poco, eso sí, y es que también la de Trinidad y Tobago está disfrutando de sus jornadas repletas de felicidad. Retomando uno de los dos lanzamientos de esta semana, Nicki acaba de presentar el videoclip -en vertical- de su corte ‘Chun-Li’.

Fue el jueves cuando la rapera de 35 años regresó por todo lo alto. Rompió una racha de más de un año sin publicar música en solitario regalándonos dos nuevos bangers: el single ambientado en el universo “Street Fighter” -del que nos llega ahora el videoclip- y ‘Barbie Tingz’. Las dos publicaciones estarán incluidas en su siguiente álbum de estudio, el cuarto de su trayectoria, y seguirá a ‘The Prinkpint’, publicado en el año 2014. Cuatro años después por fin podremos tener un trabajo largo por su parte.

Vestida con su rollo habitual, que como siempre ha llamado mucho la atención en las redes, Nicki Minaj sujeta su móvil a lo largo de los más de tres minutos de grabación. Este vídeo a modo de selfie le sirve a la Barbie favorita del game para fardar de cuerpazo y skills, as usual. Lista para dar mucha guerra en el juego.

Además, las buenas noticias también están llegando para ella misma, ya que todo el malentendido surgido con Quavo, componente de Migos, a través de su participación en ‘MotorSport’ parece haber quedado solventado para siempre.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/985012579331227649

Él se ha disculpado. Todos podéis parar de torturarle ya. La reina generosa perdona. Cuando me ha contado lo que todos estabais haciendo en sus comentarios he tenido un disgusto. Os quiero aún así. Para toda la vida.

¡Menos peleas y más música! Así da gusto.


Las chicas son las claras reinas del juego ahora mismo, Princess Nokia lo demuestra con su nueva tape ‘A Girl Cried Red’.

1 1523835233 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!