fbpx

Migos, Cardi B y Nicki Minaj lanzan el videoclip futurista de ‘MotorSport’

Migos están de vuelta. En esta ocasión, se reúnen con dos figuras de la talla de Cardi B Nicki Minaj para lanzar el esperado videoclip de su controversial single ‘MotorSport’, perteneciente a su próximo álbum ‘Culture II’.

Y es que últimamente la controversia parece ir de la mano del trío de Gwinnett County. Tras sus disturbios con XXXTENTACION, Quavo y compañía se han visto en el ojo del huracán una vez mas a causa de este mismo single, ‘MotorSport’. ¿La verdadera razón? Sus invitadas.

Y es que ya sabemos cómo es Internet… Las sospechas ante un posible beef interno entre las barras de Nicki y las de Cardi no tardaron en salir a la luz. Para más inri, Nicki ha asegurado que el tema, en un principio, no contaba con la presencia de la artífice de ‘Bodak Yellow’, y que fue ella quien aprobó que acabara apareciendo en el corte.

En definitiva, que el videoclip de ‘MotorSport’ está que arde y no sólo porque acaba de salir del horno… ¿Será este el último capítulo sobre la rivalidad entre las dos artistas o se trata sólo del principio de la guerra? Sólo queda esperar…


Rich Chigga y 21 Savage, por su parte, también estrenan videoclip. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

1512738050 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)