Rich Chigga y 21 Savage lanzan el videoclip del single ‘Crisis’

Rich Chigga continúa demostrando una vez más que está lejos de tratarse de un one-hit wonder, que puede presumir de contactos y que viene a zamparse el pastel sin ayuda de nadie… Si te gustó su reciente colaboración codo a codo con 21 Savage, estás de enhorabuena: el artista indonesio acaba de estrenar el videoclip oficial del single.

James Defina se encarga de dirigir un audiovisual sencillo y estéticamente cuidado, que juega con el espectro lumínico y los espacios poco iluminados para lograr transmitir el vibe tan característico que rodea a ‘Crisis’ de principio a fin. El beat es el principal culpable de esto último y corre a cargo del propio Chigga, tal y como remarca repetidamente en sus barras:

No tengo nada en mi muñeca
Pero seguiré quitándote a tu chica con mucho gusto
¿Quién ha producido ese beat?
Sí señor, yo lo hice

21 Savage y Rich Chigga han demostrado que saben sacarle partido a su combinación artística y el público ha recibido el resultado con los brazos abiertos. Los números hablan por sí solos: en cuestión de horas el videoclip ya ha superado el millón de visitas. ¿Cuál será el siguiente paso para ambas figuras?


En Spotify, Drake y Ed Sheeran han sido los caballos ganadores del 2017. ¡Entérate de todo aquí!

1512681734 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos, Cardi B y Nicki Minaj lanzan el videoclip futurista de 'MotorSport'
Anterior → LaVar Ball saca a LiAngelo de la universidad tras ser suspendido indefinidamente