fbpx

Princess Nokia presenta su nueva mixtape ‘A Girl Cried Red’

Destiny Nicole Frasqueri se le conoce dentro del juego como Princess Nokia, y es una de las figuras emergentes más prometedoras del panorama estadounidense. La cantante nació en Nueva York hace 25 años, y durante los últimos ha estado mostrándonos su arte a través de diferencias referencias musicales, la última es este trabajo llamado ‘A Girl Cried Red’, ideal para escuchar un domingo.

Hasta ahora, Princess había trabajado un total de tres mixtapes de forma independiente. ‘Metallic Butterfly’, ‘Honeysuckle’ y ‘1992’, llegaron en 2014, 2015 y 2016, respectivamente. Fue el año pasado, en 2017, cuando Princess Nokia fue reclutada por Rough Trade Records para dar un gran paso hacia delante en su carrera. Para celebrarlo, una versión deluxe de ‘1992’ fue trabajada por la artista y puesta a la venta por la discográfica. Siguiendo ahora este camino, la autora del single ‘Tomboy’, acaba de presentar una nueva mixtape junto al sello llamada ‘A Girl Cried Red’, la cual ha sido descrita por la misma Nokia como “una mixtape emo”. Desde luego, el sonido de tracks como ‘Your Eyes Are Bleeding’ nos impide no acordarnos de lo que Lil Peep ya llevó a cabo con ‘Come Over When You’re Sober, Pt.1’.

Los 8 nuevos cortes que forman este proyecto desbordan por los cuatro costados una atmósfera triste y deprimida. Las letras de canciones como ‘Flowers and Rope’, que abre el disco, o ‘Little Angel’, lograrán removerte las entrañas, y hacerte pensar. Cualquier seguidor del género que se espere una mixtape de puro hip hop, se llevará una decepción terrible. Y es que la descendiente de portorriqueños no ha querido fijarse ningún límite a la hora de componer en esta ocasión. El resultado es una propuesta bastante innovadora y de lo más seria por parte de Princess Nokia.

No esperes más y pulsa el play al trabajo en Spotify para comenzar a disfrutar:


El disco de DJ Carnage también se está moviendo mucho, y es que con un conjunto de colaboradores así…

1 1523799728 1519776000
Compartir
Tweet