Carnage presenta ‘Battered Bruised & Bloody’ con Migos, Lil Pump y más

Carnage ya ha puesto su ‘Battered Bruised & Bloody’ en la calle. El DJ y productor centroamericano saca a la luz este proyecto después de haber lanzado dos adelantos que gozaron de cierta popularidad como ‘I Shyne’ junto a Lil Pump o ‘Learn How to Watch’ en el que colaboraron MadeinTYO y Mac Miller. Para el trabajo completo ha puesto a rapear sobre sus producciones a artistas como Migos, Scarlxrd o KILLY.

El álbum incluye 13 cortes con estilos diferentes que van desde un trap más clásico como en ‘Block You’ hasta la electrónica en ‘MOROKOMBA!’ o incluso el dancehall en ‘Close to Me’. Esta variedad de géneros y temáticas es posible gracias al abanico de raperos y productores que colaboran en el proyecto, mostrando además la gran versatilidad de la que suele hacer gala el Papi Gordo. Porque eso es Carnage, la unión entre la electrónica y el género urbano.

Otra de las características a destacar de este álbum es que pese a ser el trabajo del productor, es este quien se adapta a los que colaboran y no al revés. Por este motivo no vemos a ninguno de los artistas fuera de su zona de confort, algo que sí escuchamos en su primer álbum, ‘Papi Gordo’, en el que hubo mucha más fusión de estilos. Por otro lado podemos notar que ha seguido la línea de ese primer proyecto a la hora de escoger a raperos de futuro, en ese caso fueron gente como Lil Uzi Vert o ILoveMakonnen, y ahora son promesas como DekaYoung Troy los elegidos.

Esa es otra de las facetas de Carnage. No es el productor más reconocido del panorama, pero sí es un gran cazatalentos, y es que la carrera de Lil Uzi Vert, entre otros, no sería la misma de no haber estado él por medio. Fue el productor de origen guatemalteco quien apostó por Uzi cuando este no tenía repercusión más allá de sonar en  Filadelfia y le juntó con A$AP Ferg y el por entonces desconocido Rich The Kid para sacar el banger ‘WDYW’.

Por todo esto te dejamos por aquí ‘Battered Bruised & Bloody’ para que le eches un oído, nos cuentes tus impresiones en los comentarios y le sigas la pista a gente como Young Troy o KILLY.


Parece que lo que Carnage unió por 2015 no hace más que romperse. Lil Uzi Vert ha contraatacado a Rich The Kid con dos nuevos singles.

1 1523732498 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!