Lil Pump y Carnage lanzan el lyric video del hit ‘i Shyne’

Cuando dos personalidades de la talla de Lil Pump y Carnage se juntan, los resultados son de todo menos convencionales. Si eres un seguidor de alguno de los dos artistas -o de ambos-, seguramente ya conocerás su exitosa colaboración ‘i Shyne’. Pues bien, el lyric video de este hilarante divertimento musical acaba de salir a la luz… y no tiene desperdicio.

Imágenes animadas, tipografías extravagantes y de lo más llamativas, estrellas, diamantes y vasos de lean bailando… ¿Qué otra cosa podíamos esperar de esta primera versión audiovisual de ‘i Shyne’? Lo cierto es que el artífice de ‘Gucci Gang’ está disfrutando de su momento y eso es algo que en este enérgico y alocado clip se transpira de principio a fin.

A la espera de poder disfrutar de más colaboraciones entre Lil Pump y otros grandes artistas del panorama -de momento los pesos pesados se están peleando por hacerse con el chico de oro-, qué mejor que disfrutar de este lyric video recién salido del horno. Ah, y recuerda: ‘Harvard Dropout’ está en camino.


Y hablando de chicos de oro, Trippie Redd acaba de estrenar su nuevo videoclip ‘Hellboy’, perteneciente a su proyecto ‘A Love Letter To You 2’.

1517524852 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd le planta cara a sus demonios en el videoclip 'Hellboy'
Anterior → Déjate llevar por el 'State of the Union' de Chris Brown