Carnage se une a Mac Miller y a MadeinTYO para traernos ‘Learn How to Watch’

El DJ y productor Carnage, descubridor de gente como Lil Uzi Vert, se ha juntado con Mac Miller y una de las revelaciones del pasado 2017, MadeinTYO en ‘Learn How to Watch’. Esta colaboración supone el primer adelanto de un disco que podría traer varias uniones importantes, entre las que presuntamente estaría Lil Pump.

Al margen de la instrumental, podemos ver a MadeinTYO con sus característicos “OUH” que repite continuamente a lo largo de los dos estribillos de los que se encarga. Por otro lado el que lleva el peso de la letra es Mac Miller, encargado del verso central, en el que da muestras de un gran flow y una enorme versatilidad en un registro en el que no se suele dejar ver el de Pitsburgh.

Finalmente el apartado visual corresponde a Cole Bennett, uno de los directores más codiciados en el panorama norteamericano, colaborando de forma bastante continua con gente como Ski Mask o Lil Xan, del que se aprecia un ligero cameo. En el clip vemos al productor y al autor de ‘Skateboard P’ en un coche que pasa por delante de Mac Miller al que podemos observar rapeando quieto como si de una estatua se tratase y rodeado de perros, para más tarde acabar en el mismo coche que los otros dos.

Sin duda un tema un tanto diferente, con un vídeo que roza lo surrealista, en el que los tres artistas salen de su zona de confort. ¿Qué te parece que productores de otros ámbitos como el EDM se acerquen al hip hop? ¿Cómo ves esta nueva faceta de Mac  Miller?


‘Rockstar’ ha roto el récord global de escuchas en Spotify. ¿Tú también has colaborado?

1515863358 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios