Post Malone ha pulverizado el récord global de Spotify con ‘rockstar’

Post Malone lo ha vuelto a hacer.  Ya os contamos hace unos meses que el hit ‘rockstar’ había entrado con fuerza hasta hacerse con el número uno en varias plataformas digitales como Apple Music o Spotify. Ahora además ha pulverizado el récord global de la segunda, y es que pese a que el tema junto a 21 Savage fue lanzado el 15 de septiembre de 2017, parece ser que no ha perdido fuelle en estos meses.

El tema coronó la lista Billboard Hot 100 durante 8 semanas consecutivas el año pasado. Actualmente ocupa el puesto número 3, pero además, se ha convertido en la canción que más tiempo ha estado en el número 1 en la lista global de Spotify, y la cuenta sigue.

Además, Posty ha conseguido que ‘rockstar’ sea doble platino. Este hecho hizo historia el año pasado en el Reino Unido, pues el tema de Posty es la primera canción de rap americana con más semanas seguidas en el número uno después de ‘It’s Like That’ de Run-D.M.C.

El pasado mes, ‘rockstar’ también fue noticia gracias al latin remix que protagonizaron Osuna y Nicky Jam, el cual también ha sido un éxito rotundo. Recordemos que -también el pasado mes- saltaron las alarmas cuando Joey Bada$$ dijo que era el ghostwritter de la canción, hecho que se vio confirmado cuando T-Pain también dijo que el tema iba a ser originalmente interpretado por ellos.

Posty, quien -no sabemos si por envidia- fue acusado de usar tácticas fraudulentas para llegar a conseguir los números de los que hoy en día presume en Republic Records, está a punto de sacar a la venta su tan esperado disco ‘Beerbongs & Bentleys’. Pese a que iba a ser lanzado el día 1 del pasado mes de diciembre, parece que nos va a tocar esperar un poquito más hasta su salida.

Malone es un fuera de serie que ha pulverizado todas las marcas, y pese a que afirme que ‘White Iverson’ es su único buen tema, no estamos de acuerdo con él y parece ser que los números que ‘rockstar’ presenta tampoco le dan la razón. ¡Déjanos tu opinión sobre el éxito de Malone en los comentarios!


 Future y Young Thug han lanzado nuevo videoclip. Si no lo has hecho ya, ¡escúchalo aquí!

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!