Ya puedes escuchar ‘Kyoto’, el nuevo álbum de Tyga

Lo nuevo de Tyga ha llegado de una vez por todas. Si te gustó ‘Temperature’ o ‘Boss Up’ y estuviste atento a los detalles que iban saliendo a la luz acerca del próximo proyecto de T-Raww, estás de enhorabuena, y es que ‘Kyoto’ ya está aquí.

El nuevo álbum del artista californiano viaja al Extremo Oriente hasta llegar a Japón y presenta un sonido muy original y distinto a lo que cabía esperar de aquel Tyga artífice de hits como ‘Glitta’. De hecho, en este proyecto recién salido del horno y cargado con 14 cortes, T-Raww se atreve más que nunca a cantar y a aportar estribillos de lo más melódicos.

En el apartado de las colaboraciones encontramos a artistas de la talla de Gucci ManeTory Lanez24hrsKyndall, mientras que en la producción participan grandes nombres como CashMoneyAPJess Jackson, LTTBHitmaka.

Controversias aparte, Tyga está listo para volver a recuperar la elevada posición que antaño mantuvo, y ‘Kyoto’ es su gran apuesta para lograrlo. A continuación puedes escuchar el álbum en streaming a través de Spotify o adquirirlo desde iTunes:


Y hablando de los últimos estrenos, ¿has echado ya un vistazo al nuevo videoclip de Drake?

1518825063 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kendrick Lamar, Future y Jay Rock lanzan el vídeo de "King's Dead"
Anterior → Chavi The Real One, Handona y Aroxa lanzan el videoclip 'Infiel'