Amber Rose incendia las redes al decir que quiere casarse con 21 Savage

El amor también es algo que se encuentra muy implantado dentro de la escena actual del hip hop. E incluso los más savages parecen estar de lo más coladitos por alguna que otra mujer. En el caso de 21 Savage es más que obvio, el joven cantante de Atlanta no se ha escondido ni medio segundo desde haberse enamorado de la desmpapanante Amber Rose. Pero, ¿cuán lejos va a llegar esta relación?

El mes pasado, el autor de ‘Savage Mode’ y la modelo hicieron oficial su relación a través de Instagram. Desde entonces hemos podido ver fotografías de ambos compartiendo momentos de felicidad e incluso sus piques lanzándose memes. Pero la expareja de Wiz Khalifa parece haber calado muy profundo en el Slaughter King y viceversa, y esto lo hemos podido ver en el festival Lollapalooza.

#amberrose videos #21savage shutting down #lollapalooza

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Durante la actuación del de ‘ISSA’ en el festival, Amber grabó un sinfín de vídeos para Instagram, a partir de los que retransmitió buena parte del show de su novio. Sin embargo, la también actriz de Philadelphia no pudo contenerse a la hora de escribir comentarios de lo más románticos encima de los clips, haciendo que este último -el de aquí arriba- fuese retransmitido en incesables ocasiones por sus seguidores.

Como podemos ver en la grabación anteriormente mencionada, Amber Rose añadió el comentario “voy a casarme con él” sobre el vídeo. Los fans no se han parado a esperar una confirmación oficial o más seria antes de enloquecer por el amor que desbordan los dos. Pero, ¿van realmente a cerrar su matrimonio 21 Savage y Rose? Desde luego que sería una de las uniones más llamativas del momento, ¡los malos también se enamoran en el trap game!


Y en Internacional, un productor ha acusado a Playboi Carti de robarle varios beats. Te lo contamos todo.

Compartir
Tweet
Comentarios