21 Savage anuncia la fecha definitiva de su nuevo álbum

Ahora sí que sí. Por fin podemos confirmar la fecha del próximo proyecto de 21 Savage. El rapero ha estado dando bastante el follón con la publicación de su álbum. Sin embargo, hasta el día de hoy, Savage tan solo había provocado que dejásemos un poco de lugar a la imaginación con alguna que otra pista. Al final, el jueguecito que hizo con la fecha de lanzamiento ha servido para más bien poco, puesto que ha decidido poner una totalmente diferente. Eso sí, no os asustéis, va a ser este mismo año. El de Atlanta ha decidido que la referencia verá la luz el próximo 7 de diciembre.

21 Savage tiene el álbum listo desde hace casi un mes

Bueno, pues se acabó la inquietud. La conclusión es clara: 21 Savage ha decidido pasarse por el forro cualquier tipo de previsión que se había hecho previamente con el lanzamiento de un álbum que todavía no tiene nombre. Hace algunas semanas confirmó que este proyecto ya estaba terminado. Al mismo tiempo, anunció a través de Twitter un mensaje clave con numeros y siglas en el que se podía leer ‘1?.?6.18’. Esto nos dejaba un baremo de fechas que para nada han tenido que ver con el resultado final.

Savage ha vuelto a pasarse por su Twitter para anunciar la verdadera fecha de emisión. Finalmente, tendremos que esperar un poquito más de lo esperado, pero bueno, todo sea por disfrutar de nuevo de la música de un tipo que parecía estar dormitando todo este año 2018. No hay trampa ni cartón, será el 7 de diciembre:

Hace unos meses, en una charla con XXL, 21 Savage contó algunos detalles de lo que se podía esperar de este proyecto. Parece que regresa el Savage más gángster -nadie diría que se había ido, después de verle sacar la pistolita en una fiesta de la piscina-:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de XXL (@xxl) el

Quiero traer de vuelta la mierda gangsta porque creo que todo el mundo rapea acerca de dinero y coches. Es como si dijeran que rapeo sobre demasiadas armas y mierda, pero esto es justo lo que va a ocurrir. Es lo que va a pasar, tan real como la vida misma.

¿Hay ganas de escuchar el nuevo proyecto de 21 Savage? ¿Y qué hay de conocer el título de una vez por todas? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


¿Cómo? ¿Otro sorteo? ¿Y aún no has participado? No jodas, ¿en serio? Pues nada, esta vez es una pedazo de camiseta fruto de la colaboración entre Supreme, Nike y la NBA. Pero eh, si no la quieres, tranqui, ya me la quedo yo. 

1 1541548654 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente French Montana cree que podría haberle salvado la vida a Mac Miller
Anterior → Justin Bieber se hace un tatuaje en la cara por Hailey Baldwin