5 canciones para celebrar la salida de prisión de DMX

¿Estáis al tanto de todas las noticias? Buena señal. Entonces sabréis ya de sobra que DMX por fin ha sido puesto en libertad. El rapero de Nueva York, que es uno de los iconos más grandes del hip hop de la vieja escuela, ha regresado a casa tras un año entre rejas.

El viejo DMX fue condenado por evasión de impuestos, y tras ser juzgado fue llevado a prisión al no superar un test de drogas en el que dio positivo. Tampoco son nuevos los líos que se ha traído el artista con diversas sustancias durante unos cuantos años.

El rap de toda la vida, el de mover el cuello

Todos los detalles acerca de la encarcelación, y acerca de su puesta en libertad ya los conocéis. Por lo que ahora hemos decidido recopilar algunas de sus mejores canciones para disfrutar de este importante momento para él, así como para todos sus fans.

Dark Man X o The Divine Master of the Unknown lleva publicados un total de 7 álbumes de estudio y algún que otro recopilatorio. ¿Vamos al lío?

5. ‘Party Up’

‘Party Up’ es uno de los clásicos más reconocidos de DMX. Nos encontramos a la versión del rapero que siempre ha triunfado. Beats furiosos, y él tirando barras como loco, muy duras y haciéndonos mover el cuello como sólo él sabe.

Compuesto por DMX junto a Kasseem Dean, este se convirtió en el éxito que más alto escaló del rapero en su carrera. Hasta el momento.

4. “How’s It Goin’ Down”

A diferencia que en el primer corte, en “How’s It Goin’ Down” nos encontramos al de Yonkers en su versión más calmada, pero aún así repartiendo flows como si le sobrasen.

Se trata de una joya, y quien haya seguido a D lo sabrá. Es uno de los cortes más importantes extraídos de “It’s Dark and Hell Is Hot”, su álbum debut. Sobre la producción de P.K., de su inseparable colectivo Ruff Ryders, el protagonista se acompaña de una de las voces más cuidadas de la escena, la de Faith Evans.

3. ‘The Omen’

DMX es un tipo peculiar, y por eso es capaz de hacer locuras como estas y que salgan tan bien. ‘The Omen’ es una colaboración con la estrella del metal satánico Marilyn Manson.

Una de las mayores estrellas del metal unió fuerzas con uno de los más locos raperos de la escena. ¿El resultado? Juzgad vosotros mismos.

2. ‘Where The Hood At’

Si llevas en esto de rap algunos años es imposible que nunca, nunca hayas escuchado -y saltado- con ‘Where The Hood At?’. Es una de las balas más importantes, no sólo de la carrera de DMX, sino del rap de Nueva York.

Rápidamente este agresivo hit se convirtió en un himno de ambas costas, con el que se llamaba a filas a todas las personas que viniesen del barrio.

1. “X Gon’ Give It To Ya”

Otro himno global del hitmaker. Single por excelencia, y bombazo incluido en la banda sonora de ‘Cradle 2 The Grave’. La canción producida por Shatek es otra muestra del poderío de DMX, y de su energía a la hora de ponernos a saltar. Además, este “X Gon’ Give It To Ya” logró colocar en las listas de éxitos a su autor, ¡inolvidable!

¿¡Y tú ya no te quemas al viejo DMX!?


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548609948 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chris Brown regresa a EEUU tras el incidente en París
Anterior → La madre de XXXTENTACION anuncia el nacimiento de su nieto Gekyume