5 refrescos que deberías probar si viajas a Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos tiene muchos alicientes. Desde el deporte a la ropa, la música, el cine, los parques temáticos, la comida o su eterna afición por hacerlo todo a lo grande, ir a USA siempre es estimulante por muchísimas razones y una de ellas es la amplísima variedad que se nos ofrece en bebidas azucaradas -vaya, los refrescos de toda la vida.

Como ya saben, todo en su justa medida no tiene por qué ser malo, y si el abuso puede traer consecuencias negativas para nuestra salud, una bebida azucarada de vez en cuando tampoco nos hace un gran daño. En Estados Unidos es tan grande el abanico de posibilidades que venir de vuelta sin hacer un pequeño recorrido por ellas es casi pecado, aunque puede ser que consigas encontrar en alguna tienda un poco sibarita de tu país al menos una de las bebidas que te traemos.

De esa manera y como amante de los refrescos y habitual viajero a USA, veía esencial hacer una serie de recomendaciones que quizás se queden cortas, con lo que no descarto una segunda (o incluso tercera) parte del artículo. Un viaje entre burbujas, azúcares, sabores frutales y explosiones en la boca tan placentero como los diseños de las latas que los atesoran.

Cinco bebidas con gas diferentes, para gustos distintos y todas con un elemento en común: un sabor intenso y diferenciador que no se nos irá pronto de la cabeza. Si ya han probado alguna (o todas) estaremos encantados de que dejen su opinión debajo en los comments.

Dr. Pepper Cherry Vanilla

drpeppercherryvanilla 500x500 - 5 refrescos que deberías probar si viajas a Estados Unidos

Dr. Pepper es todo un clásico cada vez más accesible en España y muchos otros países. Su sabor entre cola, cereza y chicle la han convertido en una de las marcas más populares de Estados Unidos (que incluye su propia línea de salsas barbacoa). La opción que presentamos aquí es su vuelta de tuerca: Cherry y Vainilla. Contrastes entre el sabor a cola, el doble de sabor a cereza y la suavidad de la vainilla en una bebida de contrastes coherentes que funciona a la perfección.

Welch’s Grape

welchs grape soda - 5 refrescos que deberías probar si viajas a Estados Unidos

Si te gusta la uva y los sabores realmente intensos Welch’s Grape es tu opción. La marca especializada en productos de uva no se queda atrás en su línea de refrescos y ofrece una bebida dulce, refrescante y con un sabor bastante potente. Es una de mis favoritas pero tiene que apetecerte algo realmente dulce para que sea el momento idóneo.

Fanta Berry

fanta berry - 5 refrescos que deberías probar si viajas a Estados Unidos

En España estamos acostumbrados a Fanta de naranja, de limón y poco más. Y es que, a excepción de los sabores puntuales que la marca propiedad de Coca-Cola suele sacar a la venta temporalmente en verano, las opciones que se nos ofrecen en nuestro país son bastante limitadas. Por eso nos extrañamos cuando viajamos a USA y vemos la gran variedad de posibilidades y que, además, son más populares que las dos a las que estamos acostumbrados aquí. Fanta Berry (baya) es una opción dulce y refrescante para paladares menos conservadores.

Big Red

big red soda - 5 refrescos que deberías probar si viajas a Estados Unidos

Una de las bebidas azucaradas favoritas del que firma el artículo, aunque no son fáciles de conseguir en según qué partes de Estados Unidos. Llama la atención el color rojo de la bebida y su intenso sabor a chicle. Un refresco adictivo y con un delicioso aroma que podría ser un éxito en cualquier país si tuviera una mejor promoción y distribución.

Pepsi Wild Cherry

pepsi wild cherry soda - 5 refrescos que deberías probar si viajas a Estados Unidos

Los refrescos de cola con cereza no son ninguna novedad, pero quizás de todos ellos la mejor opción es Pepsi Wild Cherry. El sabor clásico pero con mucha más intensidad en el gusto a cereza, lo que convierte a Wild Cherry en un mejor opción que su más directo competidor: Coca-Cola Cherry. Ideal para acompañar con una bola de helado de vainilla. Yummy!

¿Qué otras bebidas azucaradas te vuelven locx?


¡No te pierdas nuestro nuevo sorteo con Lovely Disgraze! Tienes hasta el 7 de enero para participar. 

1514986268 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!