50 Cent ganó 7 millones de dólares con su último disco gracias al Bitcoin

Uno de los debates más virales en los últimos meses ha sido el referente al futuro del Bitcoin. Bien sabrás ya que esta criptomoneda hizo ricas de la noche a la mañana a muchas personas alrededor del mundo que, por visión o sin querer, las guardaban en su poder. Lo que no sabíamos hasta ahora es que uno de esos afortunados fue 50 Cent, quien recientemente sumó unos cuantos ceros a su cuenta gracias a esto.

De acuerdo a información de TMZ, en 2014 el rapero aceptó 700 bitcoins como pago por su disco ‘Animal Ambition’. Por aquel entonces, 50 fue uno de los primeros artistas en aceptar esta moneda como método de pago, cuando cada unidad tenía un precio de 662 dólares. Así, los bitcoins que entonces recibió rondaban un precio real de 463.000 dólares, pero lo que con toda seguridad no sabía -ni él ni nadie- es que cuatro años después, dicha cantidad se iba a multiplicar hasta los 7 millones de dólares o, para entendernos mejor, unos 5,7 millones de euros.

bitcoin - 50 Cent ganó 7 millones de dólares con su último disco gracias al Bitcoin

¿Alguien ha dicho Bitcoin?

Y lo más alucinante no es la gran suma de dinero que el de ‘Candy Shop’ ganó sin querer, sino que él mismo confesó que no sabía que aún tenía las criptomonedas. Así lo expuso el usuario de Twitter @NeerajKA, a través de unas capturas de pantalla tomadas a la cuenta de Instagram de 50 Cent.

50 Cent publicó en Instagram sobre cómo hacer millones de dólares en Bitcoin y olvidarse de haberlo hecho.

¿Te imaginas que las hubiera regalado o vendido por mucho menos de su valor actual? Por suerte para él no fue así, y esperamos que emplee unos cuantos billetes en su trabajo musical para que podamos sentirnos tan afortunados como él -o al menos intentarlo-.


No te lo pierdas: ¡Entrevistamos a Maikel Delacalle!

1516848675 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!