fbpx

Miedos, fama, abuelas y un tatuaje muy especial: hablamos con Maikel Delacalle

Maikel Delacalle
Reserva del ’94
Tenerife
(Islas Canarias)

A estas alturas sabes de sobras quién es Maikel Delacalle, por H o por B habrás escuchado alguno de sus pegadizos temas, y es que desde ‘Ganas’ a ‘Me Atrevo’, el artista tinerfeño ha conseguido una buena legión de fans alrededor de España y Latinoamérica. Maikel también ha colaborado con otros compañeros de gremio como Kaydy Cain o Piso 21, e incluso ha llegado a cultivarse una amistad con J Balvin que muy pronto dará sus frutos y servirá para cautivar a todavía más seguidores.

Le hemos visto rockeando con sus máximas energías y derrochando sentimientos en temazos como ‘Condiciones’, ‘La noche caía’ o ‘Mi mitad’, pero ¿qué hay detrás de esa figura llena de seguridad en sí misma y capaz de crear ritmos de lo más pegadizos? ¿Cuál es el mayor miedo de Maikel? ¿Cuál ha sido su mejor concierto? ¿A qué rapero de la escena española dejaría tirado en un aeropuerto? Todas estas preguntas y mucho más en nuestra última entrevista para #TheMedizineTV.

Si eres fan de Delacalle esta es tu oportunidad para conocerle un poco mejor, y si todavía no tienes ni idea de quién se esconde detrás de algunos de los hits que están sonando en la radio, esta es la tuya para enterarte a fondo de la persona que hay detrás.


🎥 Cámaras: Jesús Cabo y Mario Spak
✂️ Edición audiovisual: Jesús Cabo
🙏 Agradecimientos especiales: Universal Music Spain y A&D Music International

1516744170 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios