fbpx

6ix9ine se enfrenta a una nueva demanda por un supuesto tiroteo

6ix9ine no para de recibir malas noticias. Pocas horas después de saber que Fashion Nova le reclama 2,5 millones de dólares por un anuncio, ahora tendrá que hacer frente a otra demanda por un supuesto tiroteo a una mujer en 2018.

Una mujer ha denunciado a 6ix9ine por el supuesto tiroteo

Según afirma la demandante, el Nine Trey Gangsta Bloods estaba grabando un videoclip de Tekashi en unos apartamentos de Brooklyn y que al enterarse de que había más gente en el lugar, el artista supuestamente ordenó a sus compañeros que abrieran fuego.

Esto hizo que una bala alcanzara el pie izquierdo de la mujer, además de que se lesionara una rodilla y la espalda por la caída que supuso el golpe. Por culpa de este suceso, tuvo que recibir cirugía y ayuda psicológica, sin olvidar que no pudo continuar trabajando.

Por todo ello, le pide más de 150 mil dólares en la demanda que ha presentado ahora. Es cierto que 69 se disculpó en su momento y le ofreció pagarle todos los gastos causados, pero no fue suficiente.

Por eso, los abogados de 6ix9ine dicen que «es sospechoso que solo lo nombren a él en los documentos «a pesar de que «no fue identificado como el autor del disparo».

Sea como sea, esta es la tercera demanda que recibe 6ix9ine en el último mes, aunque no todo han sido malas noticias últimamente porque ya sabe cuándo volverá a su casa.


Escucha ya ‘After Hours’, el nuevo álbum de The Weeknd.

1 1584748272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West saca su lado más solidario en plena crisis del coronavirus
Anterior → Mc Davo y Flyboiz hacen que la cuarentena sea mejor con 'HomeRun'