6ix9ine se niega a colaborar con la policía para encontrar a su agresor

6ix9ine es todo un OG a la vieja usanza. Como ya todos sabéis, hace un mes fue secuestrado, robado, golpeado y hospitalizado. Lo que viene a ser un completo, vamos. Pues, después de esto, el bueno de Tekashi se ha negado completamente a colaborar con los cops. ¿La razón? Pues bueno, solo la sabe él.

6ix9ine no quiere saber nada de los polis

Según TMZ, Tekashi 6ix9ine se ha negado a colaborar en la investigación policial para encontrar al culpable que le robó toda su joyería con un valor cercano al millón de dólares. Pues mira, resulta que Tekashi tiene tanta pasta gansa ahorrada que, días después de salir del hospital, ya había recuperado en su totalidad todos los oros. No son los que le robaron pero oye, si se lo puede permitir, pues que lo haga. Aquí le podemos ver dando amor a su ‘cadenita’ en un vídeo recién subido a su cuenta de Instagram:

:/

Una publicación compartida de FEFE OUT NOW (@6ix9ine) el

También siguiendo fuentes de la propia TMZ, el conductor del vehículo, al cual también sustrajeron un iPhone, decidió no rellenar el formulario para dejar constancia de que lo había perdido. Además, se negó en banda a hacer cualquier tipo de declaración que ayudase a la policía. Lo mismo podemos decir de la novia de 6ix9ine.

No es ningún secreto que la justicia y el rapero de Brooklyn nunca han sido buenos amigos. De hecho, sabemos que, desde los inicios de su carrera, su nombre ha ido muy ligado a ella. Primero con el escándalo por abuso de una menor de edad, y después por intentar estrangular a otro chaval, también menor.

Sin embargo, lo social no va a ligado a lo musical. Todos estos problemas judiciales no han provocado que la carrera de 6ix9ine caiga en picado, todo lo contrario. Hace unas semanas, el día que sufrió ese altercado, el joven artista presentó el visual de ‘FEFE’ junto a Nicki Minaj. De hecho, Tekashi es uno de los invitados por la propia Nicki y Future para su ‘NickiHndrixx World Tour’, que empieza el próximo mes de septiembre. Ya nada va a librar a 6ix9ine de ser considerado uno de los villanos de la industria musical, por mucho dinero que vaya dando por las calles.


Otra que anda muy mosqueada es Azealia, pero no con la justicia. Banks ha acusado a la mismísima Beyoncé de robar talento a otros artistas. 

1 1533645129 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Asian Doll estrena contrato con el clip de 'Southside'
Anterior → Tyga pondrá a la venta 'Taste', su propia variedad de marihuana