6ix9ine y Nicki Minaj te dan clases de métrica en ‘FEFE’

Bueno, bueno, aquí tenemos la sorpresa del día. Muchos artistas musicales de la new wave tenían un sueño en común: colaborar con Nicki Minaj en un hit. ¿Os acordáis de Lil Uzi pidiendo a Nicki que huyera con él? ¿Y de Famous Dex afirmando que echaría la lagrimilla si alguna vez decidiera hacer un hit con ella? Resulta que al final tenemos un ganador sorpresa, y no es otro que 6ix9ine. El joven artista ha presentado ‘FEFE’ junto a ella. Tenemos banger. El autoproclamado rey de Nueva York parece haber encontrado a su reina, y encima con videoclip y todo.

6ix9ine regresa con ‘FEFE’ tras sus problemas con la justicia

Así es como funciona la vida de Tekashi. Un día me voy a la cárcel, al otro me saco un temazo. Probablemente estemos hablando del artista que más controversia genera dentro de la escena. Chicago le odia, tiene pendientes resoluciones de varios delitos y ha pagado alguna que otra fianza ya para salir del talego. Tal vez por ello se vio obligado a informar a través de sus redes sociales de que estaba preparando un temazo y que se había alejado de todos sus problemas anteriores:

No creo que entendáis lo duro que suena ‘FEFE’. Quiero lanzar esta mierda hoy. Os recuerdo que no estoy en ninguna disputa ahora mismo. No estoy en ninguna disputa. No estoy dentro de ningún tipo de publicidad.

Murda Beatz es el encargado de montar un engranaje sobre el que bailan ambos artistas. Una auténtica delicia para aquellos que valoran las métricas en la voz. 6ix9ine y Nicki fluyen sobre el beat como mandan los cánones, mimetizándose al milímetro y generando una armonía voz-instrumental exquisita. Tekashi dice varias veces durante el hit que no necesita amigos. Quién lo diría con lo tranquilo que es el chico, ¿verdad?

La verdad es que ‘FEFE’ llega en un mal momento de la vida social de 6ix9ine. Hace unos días fue arrestado por intentar estrangular a un menor. Primero pidió una fianza, la cual fue denegada. Después de eso, se las arregló para salir de la cárcel declarando además que tenía pensado montar una liga de fútbol y todo.

Por su parte, Nicki Minaj sigue ejerciendo su papel de celebrity. A Nicki se le caen los bangers de las manos. Últimamente la estamos viendo mucho con Ariana Grande, con la que ha presentado ‘Bed’  y ‘The Light is Coming’. ¿Estarán preparando disco juntas?

Sin noticias oficiales de Tekashi hasta que salga del hospital

Por el momento, el single se ha presentado a través del SoundCloud de 6ix9ine. Tekashi prometió que publicaría el domingo en su nuevo canal de YouTube pero, según TMZ, el joven artista se encuentra hospitalizado en estos momentos tras ser secuestrado, robado y golpeado mientras grababa un videoclip en Brooklyn. Por suerte ahora sabemos que el rapero se encuentra bien y está fuera de peligro, y el videoclip oficial del tema ha aparecido en la plataforma de vídeos, tal y como puedes ver al principio del post.


Aunque no te guste mucho el verano, te lo pasarás mejor si participas en el sorteo que estamos haciendo de unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Aunque sea para echarte fotos. 

1 1532341384 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así ha sido la boda de Pusha T, con Pharrell Williams como padrino
Anterior → Ufo361 se junta con Quavo para su último single 'VVS'