6ix9ine le regala por navidad a su novia un Mercedes G Wagon

6ix9ine lleva en la cárcel más de un mes, pero eso no va a hacer que su relación con Jade se rompa. En unas fechas tan especiales como las navidades ha querido demostrarle su amor regalándole -nada más y nada menos- que un Mercedes G Wagon.

Ver esta publicación en Instagram

LIL BITCH IN A BIG BODY AINT NO CAR PAYMENTS PERIOD EARLY XMAS GIFT I LOVE U SO MUCH BABY @6ix9ine 🌈😍💕 IM SO HAPPY YALL 🎉😫

Una publicación compartida de Snap👻 So_youjad3 (@__ohsoyoujade) el

Una tía joven en un cuerpo de mujer sin tener que pagar un coche. Regalo de navidades adelantado. Te quiero mucho cariño @ 6ix9ine 💕 Estoy tan contenta 🎉😫

Seguro que es difícil estar lejos de tu pareja, pero la pena es más llevadera si tienes un coche así aparcado en el garaje de tu casa. La suerte no sonríe tanto al ‘DUMMY BOY’, recordemos que es probable que siga en prisión durante mucho más tiempo, pero aún así ha demostrado que sabe hacer buenos regalos.

Ver esta publicación en Instagram

ABCDEF G- WAGON YALL NIGGAS DOIN THAT BIG CAPPIN 😜😅‼️

Una publicación compartida de Snap👻 So_youjad3 (@__ohsoyoujade) el

 ABCDEF G-WAGON Mientras vosotros hacéis toda esa gran mierda😜😅‼️

Jade se tatuó 69

Este regalo demuestra que Tekashi está realmente enamorado, igual que Jade. Hace unas semanas, la novia del rapero subió una foto a su cuenta de Instagram en la que enseñaba su tatuaje en honor a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

NO PRENUP WE #1 STOOPID🤪🌈‼️

Una publicación compartida de Snap👻 So_youjad3 (@__ohsoyoujade) el

Sin acuerdo prenupcial somos el número 1. Stoopid.

A muchxs nos pareció una decisión precipitada tatuarse el 69, porque no llevan casi ni dos meses juntos, pero por lo que parece están yendo completamente en serio y Jade estará esperándole para cuando 6ix9ine salga de prisión. De momento, su abogado está trabajando para que sea cuanto antes, pero por desgracia la cosa no pinta bien.


¿Sabías que Cardi B ha rechazado actuar en la Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick?

1 1545913342 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott se compra una cadena de 450.000 dólares por el éxito de 'Astroworld'
Anterior → Layzie Bone ataca a Migos y 21 Savage en 'Let Me Go Migo'