Cardi B rechaza actuar en la Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick

Está siendo un año con muchos altibajos para Cardi B. Bueno números y momentos en la música, un matrimonio, una ruptura… Ahora siguen sucediéndose hechos un tanto difíciles a una escasa semana de que 2018 llegue a su final. Hace unos días conocimos que Cardi B se iba a sumar a Maroon 5 durante el descanso de la Super Bowl, para llevar a cabo una edición más del evento más seguido del año.

La rapera tiene ahora otros planes, y ha asegurado que se niega a subirse al escenario, para mostrar su apoyo al jugador -en paro- de la NFL, Colin Kaepernick.

Ole tú, Cardi

Ver esta publicación en Instagram

When you drink 2 presidentes🇩🇴🇩🇴I need to leave this country

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Hemos sabido últimamente, que algunas figuras como JAY-Z están intentando hablar con Travis Scott para convencerle de que no se sume al evento de la Super Bowl, sin embargo, seguimos sin noticias al respecto. Quien sí que se ha manifestado es Cardi B -más bien su representante-, que ha anunciado que finalmente no se subirá al escenario. Se conoce que la artista podría recibir incluso un millón de dólares sólo por interpretar esos versos junto a la banda de pop Maroon 5. Pero toda información circulando es confusa, por eso ha hablado un representante:

El rumor que circula de que ella quiere un millón de dolares, y que quiere su propio set es falso. Nunca ha habido una oferta en firme, para empezar, para una actuación. Han habido conversaciones, pero no está especialmente interesada en participar por cómo se siente acerca de Colin Kaepernick y todo el movimiento.

¿Qué haríais vosotros en su lugar? ¿Priorizarías el dinero o los valores? Por ahora, Cardi ha estado disfrutando de unas vacaciones en compañía de su ya expareja Offset, aunque ha afirmado que no han vuelto juntos, que sólo han disfrutado de sus intimidades en pareja.


Quizás quien lo reventaría en la Super Bowl sería Bad Bunny, que acaba de publicar su primer disco.

1 1545765059 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna y su novio billonario siguen luchando por su relación
Anterior → Meek Mill reparte 100.000 dólares en juguetes en Filadelfia